Cocinas Integrales en DF

Cocina con isla central Galería

A la hora de comprar cocinas integrales en DF, los usuarios pueden decantarse por varias opciones. Por un lado, es posible adquirir modelos prediseñados, donde todos los elementos encajen entre sí como en un puzzle, y adaptarlos después al espacio disponible. Por otro lado, también es posible comprar las piezas por separado, dentro de una misma línea, para escoger los elementos que se deseen y que mejor encajen en la cocina de casa. Tanto en un caso como en otro, es fácil dar con ejemplares nuevos y de segunda mano, y la red de redes es el mejor aliado para los compradores, ya que en apenas unos instantes se puede encontrar todo lo que se necesita.

Consejos a la hora de comprar

Consejos a la hora de comprar

Antes de iniciar la compra, hay que elaborar un presupuesto que se puede alcanzar, para evitar mirar modelos que se ajusten a las necesidades, pero cuyo costo se salga de las posibilidades. También es conveniente establecer las prioridades, desde la posición de la alacena a los materiales preferidos, para poder utilizar los buscadores con mayor pericia. Hay que tener en cuenta la decoración del resto del hogar para que esté acorde: a pesar de que los muebles de pino sean de nuestro agrado, si no hay nada más de estilo rústico, quizá no sea la mejor opción. A la hora de contactar con el vendedor, es conveniente también observar si en el costo final vienen incluidos los gastos de transporte y de instalación, así como de que sea compatible con la distribución de las toma de electricidad. Además, hay que consultar los límites de la garantía que ofrece el vendedor, sabiendo que las condiciones varían en el caso de ser de segunda mano, y qué defectos pueden ser culpa del usuario.

Cocinas integrales en DF

Cocinas integrales en DF

Para comprar, el usuario se puede dirigir a la página web Guía Donde Comprar (www.guiadondecomprar.com), en la que se puede encontrar un modelo para armar pieza por pieza por $ 570, que se pueden pagar en doce cuotas de $ 54'62. Está realizada en madera y mármol de color negro. Una lacena sobre campana está a la venta por $ 806, que se pueden abonar en doce mensualidades de $ 77'24. El modelo Nube está a la venta en Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx), en color blanco y por $ 3770, pagables en 12 mensualidades de $ 361, o en seis mensualidades de $ 684. Se puede pagar con tarjeta VISA, Bancomer, Banamex o MasterCard.

Tiendas que te gustarán
  • Segunda Mano
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo