Cocinas Dehler:

La elección de los materiales y el color es importante para embellecer su cocina. Galería

Cocinas Dehler tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación y comercialización de cocinas integrales, y cuenta con la mejor tecnología para diseñar mobiliario para vivienda de interés social, medio, cocinas hechas a la medida y con estrictas especificaciones. La línea de cocinas Dehler es armoniosa y funcional para el hogar. En su fabricación se utilizan los mejores materiales y accesorios modernos de calidad nacional e internacional bajo la supervisión de expertos diseñadores que se ajustan a la necesidad y gusto del cliente. Su amplia experiencia le permite atender cualquier proyecto, incluyendo el servicio de remodelación y actualización de equipos.

Diseñe su cocina integral a su medida

Cocinas Delher es una empresa líder mexicana fundada en 1931 que ha desarrollado un servicio especializado para diseñar sus cocinas integrales, con la opción de elegir los materiales y accesorios que se adapten a la medida de su presupuesto y espacio. Si vive en un departamento pequeño y quiere una cocina moderna y vanguardista, póngase en contacto con Dehler quien le presentará algunas ideas y modelos ya existentes para que disfrute la comodidad y elegancia de un nuevo espacio en su hogar. En Cocinas Dehler se utilizan todo tipo de cubiertas desde laminadas, hasta granitos naturales y cuarzo. Usan herrajes y materiales como melamina de dos caras que son de buena calidad a un precio justo. Los productos tienen garantía de fabricación y su instalación es rápida y en la fecha establecida. Disfrute el arte culinario con un ambiente placentero y adecuado en su cocina, donde el diseño, los materiales y los electrodomésticos convivan en armonía.

Las Cocinas Dehler son reconocidas a nivel nacional por su calidad y servicio

Las Cocinas Dehler son reconocidas a nivel nacional por su calidad y servicio

Además de proyectos especiales de manufactura y diseño de cocinas integrales, Dehler también fabrica parrillas, mobiliario urbano y punto de venta. Su experiencia le permite garantizar el servicio y la entrega de productos confiables y de excelente calidad. En Cocinas Dehler encuentra todo lo que necesites para equipar tu cocina integral. En las tiendas Coppel www.coppel.com tienen promociones en cocinas integrales prefabricadas de la marca Dehler, de $7, 499 a $6,999 pesos de contado. Dehler también maneja accesorios y equipos como las parrillas de mesa, que puedes adquirir en cualquier tienda Elektra www.elektra.com.mx desde $299 pesos. Si necesita información o que le brinden asesoría personalizada, llame al teléfono (55) 5342-2820 o acuda a la sucursal que se encuentra en Tacuba $459, Col. Popotla, Miguel Hidalgo, Distrito Federal. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.