Cocina Fácil Recetas

También puedes seguirlos en su página oficial de Facebook: www.facebook.com/cocinafacilmx donde encontrarás más recetas y miles de tips. Galería

¿Sufres cada vez que tienes que entras a la cocina porque hasta el agua se te quema?, ¿te da miedo cada vez que tienes una reunión porque preparar la comida no es tu fuerte?, pues ya no hay razones para que sufras porque existe Cocina Fácil Recetas una revista sencillamente deliciosa que tiene para ti lo mejor del arte culinario, ¿quieres conocer un poco más todo lo que te ofrece esta maravillosa publicación?, pues sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

Cocina Fácil Recetas: sencillamente deliciosa

Mes con mes esta revista te ofrece más de 60 recetas de las más diversas especialidades de cocina: desde entradas, platos fuertes, sopas y cremas y hasta riquísimos postres que se encuentran redactados y comprobados por un equipo de expertos que son los principales cheff de los restaurantes más prestigiados de México y el mundo harán que la cocina no vuelva a ser un matirio para ti. Cuando empiezas a hojear una revista de Cocina fácil Recetas es toda una experiencia que se hace agua a la boca, ya que página a página te presentan los más deliciosos platillos explicados paso a paso y lo más claramente posible para que las recetas queden exactamente iguales a como las puedes observar en las fotos, y eso no es todo, porque además te incluyen muchos tips que te convertirán en toda una experta del arte culinario. Además, piensan en todo porque te presentan menús completos para que no tengas que quebrarte la cabeza pensando en cómo acompañarás los platillos que cocines. Los 25 años de Cocina fácil Recetas en el mercado la han convertido una revista líder dentro del mercado culinario.

¡Suscríbete ya!

¡Suscríbete ya!

Después de haber leído esta información ¿no quieres tenerla ya en tus manos?, pues existen dos formas muy sencillas de adquirirla: corriendo a tu puesto de revistas o tienda de autoservicio más cercana a adquirir su edición de este mes, o suscribiéndote completamente en línea en www.tususcripcion.com.mx a través de un cargo a tu tarjeta de débito o crédito, o si lo prefieres puedes llamar por teléfono al: 52 65 09 90 desde la ciudad de México o al 01 800 84 999 70 desde cualquier punto de la república mexicana y así la recibirás en la puerta de tu hogar mes con mes durante un año antes que nadie. Tener una suscripción te conviene mucho más porque hay un precio especial menor que si la compras en tu puesto de revistas. Así que ya no hay pretexto para que no te conviertas en una reina del arte culinario con Cocina Fácil Recetas, leerla y preparar tus comidas favoritas es sencillamente deliciosa.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Libros de Cocina
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!