Coahuilenses Autobuses

ETN le ofrece descuentos al viajar a Monclova, Saltillo y Monterrey. Galería

Durante los últimos diez años el estado de Coahuila ha experimentado un sorprendente crecimiento económico. Saltillo y Monclova se unen a Monterrey formando un triángulo dorado de desarrollo industrial que genera empleos y atrae el turismo. En el municipio de Monclova se encuentra Altos Hornos de México, la fundidora de acero más importante del país. En Saltillo se encuentra el clúster automotriz más importante de México integrado por tres gigantes: Freightliner, Chrysler y General Motors. El intercambio de materiales, tecnología y mano de obra entre las tres ciudades del norte abrió el camino a las rutas de autobuses coahuilenses.

Cómo usan los coahuilenses autobuses para recorrer la ruta Monclova-Saltillo-Monterrey

Cómo usan los coahuilenses autobuses para recorrer la ruta Monclova-Saltillo-Monterrey

Emplean los coahuilenses autobuses para realizar el recorrido diario de la que un día fue llamada “Ruta del Desierto”. Los autobuses transportan también al numeroso grupo de trabajadores que labora en las industrias de la construcción, de alimentos procesados, petrolera, eléctrica o en los sectores agrícolas. En Monclova cada día son más las convenciones, congresos y exposiciones de corte nacional e internacional que realizan las empresas de tecnología de punta ahí instaladas. Utilizan los coahuilenses autobuses para trasladarse entre las ciudades de Monclova, Saltillo y Monterrey. Son 70 mil trabajadores que laboran en Saltillo donde se producen más de 450 mil automóviles al año. Los empleados en las empresas John Deere, Vitromex, Cifunsa, Cinsa y Cerámica Santa Anita son asiduos usuarios del servicio de autobuses. Usan los coahuilenses transportes que les permitan llegar seguros y cómodos a sus destinos. Las centrales camioneras en Coahuila ofertan sus servicios a través de sus páginas en Internet para dar a conocer los horarios, las tarifas y las promociones que ofrecen a lo largo del año y durante los puentes vacacionales que estimulan la visita a los museos de Coahuila y Texas en Monclova, del Desierto en Saltillo o al espectacular Museo Metropolitano de Monterrey.

Las tarifas y horarios de los autobuses coahuilenses a su disposición con solo un click

La línea Estrella Blanca (www.estrellablanca.com.mx) ofrece el viaje entre Saltillo y Monclova por $214.00 en autobús de primera clase, mientras que el recorrido a Monterrey tiene un costo de $89.00 y para quienes reservan a través de Internet se les otorga el 10 por ciento de descuento. Enlaces Terrestres Nacionales (www.etn.com.mx) realiza el viaje entre Saltillo y Monclova por 265.00, en tanto que a Monterrey el precio es de $105.00 en servicio de lujo. Transportes del Norte (www.gruposenda.com) lo lleva de Monclova a Saltillo por $223.00 y de Saltillo a Monterrey por $91.00 en servicio de primera clase. Ómnibus de México (www.odm.com.mx) ofrece el recorrido a Monterrey por $88.00 en servicio de primera y $95.00 servicio plus.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados