Closets de Madera

Closets de Madera Galería

Los closets de madera son muy útiles para almacenar la ropa que se usa con cierta frecuencia, además de muchas otras cosas de uso personal, adaptándose también a los closets integrados en las casas de tal manera que se hicieron favoritos por mucho tiempo de la gente, principalmente los armables que se podían adaptar a las dimensiones del closet de ladrillo y cemento.
Los closets de madera son realmente una variante de los roperos tradicionales, aunque a últimas fechas ambos se han modernizado, al tener que reducir los costos y el espacio que van a ocupar, sin dejar de cumplir su función de almacenamiento y protección de la ropa.

Modelos Modernos de Closets de Madera

Modelos Modernos de Closets de Madera


Los closets de madera modernos tienden a ser menos anchos que sus antecesores, mostrando una figura más estilizada para ocupar menos espacio, pero normalmente con la misma capacidad de almacenamientos que los de antaño, mostrando trazos de soporte con menos materias primas, pero la misma superficie de contenidos en los entrepaños.
El tipo de puertas a seleccionar en los closets de madera de modelos modernos son las corredizas o las batientes, dependiendo del espacio disponible en la casa, al igual que se puede dejar sin ella, si no se cuenta con el presupuesto necesario.
La mayoría de los closets de madera modernos son hechos sobre pedido, para que aprovechen perfectamente el espacio disponible en las recámaras, sin embargo, hay algunos modelos a la venta en muchas mueblerías, al igual que existen opciones de closets armables, los cuales se pueden ajustar a los espacios disponibles de manera más fácil.
Los closets de madera modernos ofrecen una oportunidad a los decoradores, tanto por la variedad de colores como por sus formas y diseños nunca antes imaginados, los cuales también se construyen de diversos materiales y no solamente de  madera.

Sitios de Compra y Precios Closets de Madera

Sitios de Compra y Precios Closets de Madera


Macal es un fabricante de muebles que cuenta con una gran línea de closets de madera y otros materiales, todos ellos de diseños y modelos modernos, los cuales pueden observarse en su sitio donde ofrece información para contactarlos.
En las tiendas online de departamentos como Walmart, Elektra, Liverpool, y otras, también se pueden comprar closets de madera armables a precios económicos, cuya instalación no requiere de personal calificado. Estos closets pueden valer desde menos de 1,000 pesos hasta poco más de 2,000, dependiendo del tamaño.
Los closets fabricados sobre pedido pueden ser más caros, pero el resultado será más atractivo que cualquier otro, con precios que pueden sobrepasar los 30,000 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.