Cliff

Cliff Galería

Cliff es una marca de zapatos mexicana con sede en el estado de Guanajuato, zona famosa en el país y el mundo entero por la calidad de sus pieles y sus fábricas de calzado y otros productos que utilizan el cuero como materia prima.
La marca Cliff comenzó fabricando zapatos de protección, denominados también zapatos de seguridad o botas industriales, pero con el tiempo ha incursionado en la elaboración de zapatos de moda, con un estilo clásico, pero incorporando nuevas tecnologías y detalles de acuerdo a las diversas tendencias.

Zapatos de Protección Cliff

Zapatos de Protección Cliff


La base del calzado Cliff son los zapatos de protección para uso industrial, con características importantes para la protección de la salud como el forro antimicótico y antibacterial, plantilla Eva para mayor confort, diseño ergonómico, con casquillo de acero de alta resistencia al impacto, además de algunas otras características necesarias en algunos trabajos, como el uso de materiales dieléctricos.
Dentro de sus diversas especialidades de calzado industrial, están los resistentes a la penetración, antiestáticos, conductivos, con protección metatarsal, además de los dieléctricos y con puntera de protección, con los que cubren muchas de las necesidades en el mercado, además de otras características especiales para lugares húmedos o que permanecen mojados de manera continua, como sus suelas con mejor agarre en esas situaciones.

Zapatos y Calzado de Moda Cliff

Zapatos y Calzado de Moda Cliff


Cliff también es fabricante de zapato de moda para dama, caballeros y niños, aunque preservando un estilo tradicional, con diversas líneas como Overland, Authentic y Ultra Confort, además de la línea deportiva Life Style.
La línea Life Style ofrece varias opciones en zapato deportivo muy confortable y duradero, con modernos diseños y modelos que aportan una vista elegante además de funcional, pero utilizando colores moderados y más convencionales.
La línea Authentic de Cliff ofrece, además de comodidad, una gama extensa de modelos con el corte tradicional, pero con diseños innovadores y combinaciones de color para utilizar con cualquier estilo casual de vestir.

Oferta Online de Zapatos Cliff


Los sitios oficiales de la marca Cliffandcompany.net y Cliff.com.mx ofrecen una lista muy completa de sus distribuidores en todo el país, con direcciones, teléfonos y portales de Internet, entre los que destacan Provesicsa.com, Zapatosgil.com, Discalse.com.mx, Desigual.com.mx y Pakar.com.
Los zapatos Cliff de protección se pueden comprar en muchas tiendas adicionales especializadas en equipos de seguridad, en tanto que las líneas de zapatos de moda también se encuentran en tiendas como Pappomanía, donde se pueden comprar a precios de descuento.
Los precios del calzado Cliff comienzan desde menos de trescientos pesos, pudiendo alcanzar precios superiores a los mil pesos en los modelos más especializados, pero con un promedio general alrededor de los seiscientos pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Ofertas en playeras para el mundial con Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Prepárate para ir a la última con la moda del mundial con Netshoes