Cleo de Nile

Cleo de Nile es la más glamourosa de Monster High. Galería

Cleo de Nile es una integrante de Monster High, una reciente creación de la empresa de juguetes Mattel, que trata sobre una escuela preparatoria espeluznante en donde sus estudiantes son adolescentes pecularies pues tienen la característica de ser los hijos de monstruos clásicos. En el caso de este personaje, se trata de una chica hija de la Momia Egipcia. Ella es una princesa que adora el color dorado, le teme a la oscuridad, ama las joyas, los tocados y tiene como mascota a una adorable cobra llamada "Hissette". Su comida favorita sonlas uvas, es capitana del equipo de porritas, además ama la clase de geometría. Sus mejores amigas son Lagoona Blue, Draculaura, clawdeen Wolf, Frankie Stein, y es novia de Geouce Gorgon.

Juegos de Monster High con Cleo de Nile

Juegos de Monster High con Cleo de Nile

Estos juegos son completamente gratuitos, libre de virus y seguros. Además no se necesita comprar el producto original para obtener acceso a ellos, lo cual los convierte en una opción ideal. Igualmente los juegos en línea cuentan con otros personajes de Monster High, por lo que te brindarán un momento muy agradable con tus muñecas preferidas.

Juguetes de Monster High Cleo de Nile

Si deseas jugar a vestir a Cleo de Nile y elegir entre decenas de atuendos, ingresa a las páginas web www.lasmonster.com, www.juegosmonsterhigh.org, www.juegosdemonsterhigh.me, allí podrás pasar horas enteras de diversión decidiendo los zapatos perfectos, vestido, aretes, bolso y demás accesorios para crear un look increíble. La muñeca tiene un precio de $199 MXN y puede ser adquirida en tiendas departmentales como Liverpoool, Dorians, Sears, Fábricas de Francia y el Palacio de Hierro. Además allí encontrará otros juguetes de la línea Monster High como mochilas, accesorios, bicicletas, toallas de baño, muñecas de trapo, sets especiales, cuadernos, conjunto de ropa, zapatos, y muchos modelos más. Si deseas comprarlos en línea puedes adquirirlos en tiendas como www.woolworth.com.mx, así como en www.juliocepeda.com. La ventaja de esta opción es que puedes efectuar la compra directamente desde la comodidad de tu hogar, aunque el envío a domicilio tendrá un costo extra de $89 MXN.

!Promociones Cleo de Nile!

!Promociones Cleo de Nile!

Durante esta temporada del año las grandes tiendas ofrecen promociones irresistibles, como descuentos en pago con efectivo, meses sin intereses con tarjetas de crédito y/o débito participantes. Además existen sitios de internet en donde es posible conseguir las muñecas Monster High a precios bajos, como en www.mercadolibre.com.mx además de www.ebay.com. Allí también podrás encontrar accesorios originales en excelentes condiciones. Muchas de estas páginas cuentan con un sistema de alertas, por lo que en cuanto haya una venta especial podrán avistarte mediante correo electrónico.

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
  • Fábricas de Francia
  • Sears
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo