Clases de Maquillaje

Aprende a maquillar como profesional Galería

Saber cómo a maquillar a otras personas y saber cómo maquillarte a ti misma, son aprendizajes muy valiosos, principalmente si te encanta el mundo de la moda y las nuevas tendencias en los diferentes estilos. Saber cómo maquillarte es de gran utilidad para lucir siempre bien en cualquier ocasión, ya sea para ir a trabajar, para una cena formal o para una fiesta. Además, saber cómo pasar de un maquillaje de día a uno de noche en pocos pasos, también es muy útil cuando tu trabajo o tu ritmo de vida requieren cambios rápidos. Ya sea que quieras aprender automaquillaje o que quieras dedicarte al maquillaje como profesional, existen muchos clases de maquillaje que puedes tomar, presenciales, semipresenciales y a distancia, que te permitirán introducirte en el mundo de la cosmética y la moda.

Conoce los diferentes tipos de clases de maquillaje

Conoce los diferentes tipos de clases de maquillaje

Las clases de maquillaje personal, también conocidas como cursos de automaquillaje, son cada vez más populares entre mujeres de todas las edades, pero principalmente entre mujeres jóvenes que comienzan a incorporarse al mundo laboral y profesional. Este tipo de clases o cursos, son bastante breves (de 2 a 4 horas aproximadamente) y en general eliges un tipo de maquillaje para aprender a aplicar: puede ser maquillaje de verano, maquillaje de fiesta o estilos como californiano, smokey eyes u ojos felinos, entre otros. La creciente demanda de este tipo de cursos, redunda en una creciente demanda de profesionales capacitadas y capacitados para dictar dichas clases de maquillaje, por lo que aprender maquillaje de forma profesional se ha convertido en un campo bastante rentable. Un curso profesional de maquillaje, con módulos tanto teóricos como prácticos, tiene una duración aproximada de 10 semestres. Existen también cursos de maquillaje específicos de duración más corta y centrados principalmente en el aprendizaje de determinadas técnicas y en la puesta en práctica de las mismas. Estos cursos están orientados al perfeccionamiento de profesionales del maquillaje que quieran ampliar o actualizar sus conocimientos.

Encuentra tus cursos de maquillaje

Encuentra tus cursos de maquillaje

Si quieres tomar clases de maquillaje profesional y ampliar tus perspectivas profesional, puedes encontrar el curso que se ajusta tus necesidades sin moverte de tu ordenador. Existe una amplia oferta de cursos de diferente duración en diferentes institutos de belleza y de formación profesional en todo México. En la escuela de maquillaje de Montserrat Fajardo (www.escuelademaquillaje.com.mx), puedes encontrar una variada oferta de cursos: Make-up, un curso completo de maquillaje de 10 semestres de duración, Specific Beuty, un curso de profundización en maquillaje social o en maquillaje para fotografías, entre otras técnicas específicas. También se ofrecen cursos de automaquillaje. Para conocer precios, horarios y hacer todo tipo de consultas, puedes escribir al mail [email protected] En la escuela de María de Agüero (www.mariadeaguero.com) puedes tomar el diplomado en maquillaje profesional, de 6 meses de duración, con una inscripción de $2000.00 y mensualidades de $2500.00 En la escuela de Irma de Zuñiga (www.irmadezuniga.com), en Guadalajara, puedes tomar cursos de automaquillaje, maquillaje profesional, además de cursos de actualización, para mayor información, visita su web o llama al (33) 36 30 29 22

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo