Claires

Claires Galería

Claires es una de las tiendas de moda para la mujer que ofrece al público productos vanguardistas y de la mejor calidad del mercado. Muchas revistas han considerado a Claires dentro de los primeros lugares en la preferencia de las mujeres estadounidenses en lo que refiere a compras de artículos como: bolsas, calzado, accesorios para celular, joyería y otros artículos de dama.

Claires cuenta con una tienda online (www.claires.com) en la que se pueden encontrar todos los productos de sus sucursales alrededor del mundo. Existen en México pocas tiendas Claires motivo por el cual los productos deben ser comparados a través de la tienda online o a través de distribuidores independientes. Las formas de pago que acepta la tienda en Internet son tarjetas de crédito/débito y depositó por cuenta Paypal.

Lentes y otros accesorios similares

Lentes y otros accesorios similares

La tienda online de Claires ofrece gafas para dama con protección UV, una de las mejores tecnologías para cuidar la delicada retina de las mujeres. Los diseños en los que se fabrican estos accesorios proporcionan ergonomía para el cuidado de los pabellones auriculares y el dorso de la nariz que son los lugares que las gafas comunes suelen lastimar frecuentemente. La tienda online ofrece diferentes diseños y colores. Se ofrecen otros accesorios como llaveros, broches para el cabello, bufandas y otras cosas más. La tienda online cuenta con excelentes ofertas en estos artículos, muchos tienen descuentos de hasta el 30% o pagos fijos con algunas tarjetas de crédito.

Excelente joyería

Excelente joyería

El catálogo de la tienda online ofrece la joyería muy elegante. Las piezas están realizadas con diseños exclusivos que no pueden ser encontrados en otras joyerías y tiendas dedicadas a la moda. Se encuentran collares, pendientes, pulseras, anillos y muchas piezas más algunas bañadas en oro de 24 quilates. Estas joyas son ideales para lucir con aquellos vestidos de noche que usan las mujeres sofisticadas, además pueden encontrarse joyas que combinan perfectamente con vestidos casuales. La pagina de internet ofrece grandes ofertas en collares y pendientes de hasta el 20% y promociones pagando con algunas tarjetas de crédito.

Zapatería con modelos muy modernos

Zapatería con modelos muy modernos

La tienda online de Claires ofrece zapatos casuales, decorados, zapatillas de todos los tipos y otros modelos de zapatos femeninos excelentes para la mujer que se quiere mantener a la moda y tener mucho glamur.

Se venden dentro de la sección de zapatería algunos modelos de tenis casual y tenis para realizar deportes extremos pero con diseños que permiten conservar la elegancia y la femineidad de la mujer moderna. Otros artículos que se incluyen son sandalia y zapatos de telas con excelentes diseños y calidad. Se puede realizar una compra online de cualquiera de estos zapatos con grandes descuentos.

Bolsas y otros artículos relacionados

Bolsas y otros artículos relacionados

Las mejores bolsas pueden ser encontradas en la tienda online de Claries. Se encuentran modelos modernos, conservadores, bolsas delgadas y bolsas grandes. La tienda tiene una bolsa especial para cada tipo de mujer, así la mujer ejecutiva puede encontrar modelos ideales que hagan excelente combinación con sus trajes, el ama de casa puede encontrar esa bolsa casual para ir al super y la mujer estudiante esa bolsa excelente para salir a la escuela.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo