CKLass ropa

CKLass ropa Galería

CKlass ropa es una marca muy renombrada en México, con más de 25 años de haberse establecido en el negocio de la moda, la cual opera mediante ventas por catálogo CKlass ropa, pero cualquier persona puede acceder a la página oficial de esta marca y establecer comunicación para comprar ropa, obteniendo importantes descuentos como si fuera distribuidor, en base al volumen de su pedido.
Las ventas por catálogo CKlass ropa lo obligan, de alguna manera, a mantener actualizados sus modelos en las diferentes temporadas del año, contando con líneas para primavera y verano, así como otra para otoño e invierno.
.

Catálogo CKlass Ropa 2012 Primavera Invierno


La ropa del catálogo 2012 de CKlass ropa se distingue por su elegancia indiscutible, con ropa de vestir y casual pero totalmente moderna, contando con líneas completas de ropa, calzado y accesorios para dama y caballero, incluyendo lencería, aunque también está iniciando con productos para el hogar, contando actualmente con recipientes organizadores para cocina, moldes de cocina, artículos decorativos, limpiadores y muchos otros productos.
La ropa para dama CKlass de la temporada otoño e invierno se caracteriza por los colores obscuros, sensuales y, a la vez, provocativos, con vestidos realmente cortos para la temporada, pero que invitan a combinar perfectamente con alguno de los abrigos de la colección.
El catálogo CKlass ropa para caballero es también muy elegante, con colores formales que permiten ser utilizados en cualquier ocasión, aunque también dejan entrever una forma de vestir desenfadada y atrevida, aceptando de buen grado las combinaciones en colores contrastantes.
Las combinaciones para dama CKlass ropa de pantalón y blusas muestran un excelente gusto, con ropa perfectamente entallada para lucir la figura, con mangas largas, o hasta el codo, para la temporada de otoño e invierno. Para que todo mundo pueda encontrar la ropa que más le agrade, así como los complementos, el catálogo CKlass ropa cuenta con más de 850 modelos en sus catálogos de otoño e invierno.

CKlass ropa Catálogo 2012 Online


CKlass ropa cuenta con sucursales de venta en casi todos los estados de México, así como en las ciudades más importantes y en algunas de los Estados Unidos, de las cuales muestra las direcciones en su sitio oficial Ckall.net, además de ofrecen los teléfonos de contacto para pedidos.
Los precios de las prendas del catálogo CKLass ropa 2012 varían para cada cliente en base al nivel de compras, pero como referencia, los precios pueden oscilar desde los cien pesos para la ropa que está en oferta por final de temporada, hasta más de mil pesos en algunos conjuntos y abrigos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes