Circo Hermanos Vazquez

Imagen del circo Galería

El Circo Hermanos Vázquez es el único espectáculo de su campo en español y tiene una trayectoria de más de 40 años creando ilusión y diversión a todos los visitantes que acuden al espectáculo, con la ayuda de los 120 personas de la compañía que hacen posible con su trabajo que el circo se convierta en un mundo mágico y espectacular, preservando las tradiciones e incorporando actuales avances tecnológicos. El plato fuerte del circo son las actuaciones de los diferentes animales como camellos, varias cebras, impresionantes tigres blancos, la simpática actuación de perros amaestrados y un fabuloso espectáculo compuesto por 12 caballos árabes. Y también hay grandes artistas como un grupo de acróbatas, una pareja de imitadores, un mago, los típicos payasos y la orquesta que produce música en vivo a ritmo de un bello grupo de bailarinas.

Artista del Circo Hermanos Vazquez

Artista del Circo Hermanos Vazquez

El locutor del gran espectáculo es Sergio Parada, es descendiente del conocido locutor Eliecer Parada, y junto a la colaboración de su hermano hacen que el público se cautive en cada una de las actuaciones, porque cuenta con una privilegiada voz que le permite comunicar al público todas las posibles emociones del Circo Hermanos Vazquez. Entre los diferentes espectáculos puede disfrutar de la actuación realizada por Vanesa Rios, una contorcionista argentina que ha ganado 2 festivales en su país natal. Un grupo de cinco chicos mexicanos que montan una impresionante actuación de acrobacia, con diversos movimientos de breaks dance, para que sea más atractivo y actual. El nombre del grupo es Calle 6. No faltan las divertidas actuaciones de los payasos, por los hermanos chilenos Jaby e Isaac, y llaman a su dúo, los payasos Trompitos. No tienen perjuicios y son felices haciendo reír al público durante toda la duración del programa del circo gracias a la empatía que consiguen con los asistentes. Los malabares corren por cuenta del joven brasileño Brian Dresdner de 25 años, que pertenece a la novena generación de profesionales circenses y debutó con tan sólo 6 años en un circo americano. A pesar de su corta edad, ya ha presentado su trabajo de malabarista en muchas ciudades del mundo. El grupo Pulsadas está formado por dos hermanos latinos muy jóvenes llamados Raúl y Genaro, pero su nivel de sacrificio corporal y concentración hacen que sea una de las actuaciones de más tensión por realizar ejercicios que ponen al límite las articulaciones de los pequeños artistas.

Ubicación del circo y tarifas

Ubicación del circo y tarifas

La ubicación actual del Circo Hermanos Vazquez es en el centro deportivo Oceanía. Se encuentra en la misma Avenida de Oceanía y 602, y la forma más cómoda y rápida de llegar es mediante el metro y la parada correspondiente a la del centro de deportes Oceanía. El horario de las sesiones son entre semana de lunes a jueves en una única sesión a las 7:30 de la tarde, mientras que los viernes hay dos espectáculos, el primero a las 5:00 PM y la última sesión a las 7:30 PM. Mientras que los fines de semana también hay una sesión matinal a las 12:00 horas y dos pases por la tarde, a las 5:00 PM y a las 8:00 PM. Las tarifas dependen de la ubicación de los asientos y de la edad de los asistentes, porque para los adultos las entradas cuestan desde 150 a 400 dólares y para los niños entre 2 y 8 años, el precio de la entrada es de 50 a 400 dólares. Para menores de 2 años, la entrada es totalmente gratuita. En las sesiones del miércoles a las 7:30 PM y para la matinal del domingo, hay una oferta de 2x1 en entradas.

Reservas

Para comprar y reservar su sitio en el circo puede adquirir directamente la entrada en taquilla de 9 de la mañana a 9 nueve de la noche, o bien, puede reservar un palco telefónicamente en los teléfonos 55497861 Y 0445555069199.

Tiendas que te gustarán
  • Hermanos Vazquez
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.