Circo Atayde

Circo Atayde Galería

El circo, como muchos ya lo saben, es un espectáculo en donde de manera artística un gran número de personas realizan una serie de actos espectaculares apoyados con distintos artefactos. Payasos, magos, acróbatas, animales y presentadores, se organizan para ofrecer un acto de entretenimiento que le brinde un buen rato de risas, sorpresas y suspenso a las personas que acuden a su carpa. Así como ésta forma de entretenimiento ha logrado trascender a través de los años, una familia en específico también ha convertido su pasión en tradición: el circo Atayde, que viaja por toda la República Mexicana para ofrecerle siempre lo mejor.

Circo Atayde: Un poco de su historia

El circo Atayde fue fundado en el año de 1888 por los hermanos de una grande familia cuya vida había pasado por importantes hechos en la historia de México como la Revolución Mexicana. Todo comenzó cuando Aurelio Atayde Guízar decidió, con la ayuda de sus hermanos, fundar un circo que años después abastecería a futuras generaciones. Una vez pasadas las primeras etapas, decidieron dedicarle su vida entera y aprovechar las experiencias tan extraordinarias que habían vivido, así que comenzaron una gira alrededor de la República que duró aproximadamente 20 años. Es así que con el paso del tiempo, el gran éxito y la respetada reputación que fueron adquiriendo, lograron que el día de hoy el Circo Atayde tenga la oportunidad de seguir tocando las puertas de cada estado de la República Mexicana para compartir con usted sus extraordinarios actos.

Circo Atayde: Precios, horarios, próximas funciones y promociones

Circo Atayde: Precios, horarios, próximas funciones y promociones

El circo Atayde cuenta con una gran gira para el año 2013 al rededor de toda la República Mexicana, entre sus fechas próximas se encuentran las siguientes: su gira comenzó en la ciudad de Puebla y podrá disfrutar de su próxima función que se llevará a cabo en la ciudad de Pachuca, la cual contará con diversas funciones a partir del día 08 de febrero en la "Plaza Gran Patio". De Lunes a Sábado se presentarán en los horarios de 6:00 pm y 8:30 pm, y los días Domingo ofrecerán tres funciones en los horarios de las 12:00 pm, 5:00 pm y 7:30 pm. Los precios de todas las funciones dependen de la localidad en que usted desee ubicarse: en palco el precio es de $300, en preferente el precio es de $200 y en luneta el costo es de $100. Las fechas de las funciones que se presentarán en los próximos meses no han sido reveladas, sin embargo puede mantenerse en contacto y al día, siguiendo las diferentes direcciones web con las que cuenta el original Circo Atayde. También, esta gran familia cuenta con diferentes sitios de Internet como lo es su página web (www.circoatayde.com) en donde puede conocer todo lo referente a su gran empresa. Además, puede seguirlo en las redes sociales de Facebook y Twitter. En cuanto a las promociones que le ofrecen, está la del cupón que le brinda un 40% de descuento y que puede adquirir dentro de su página web. Así que manténgase al tanto y pase un divertido rato en compañía de su familia.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo