Circo Atayde Hermanos

El circo Atayde Hermanos es arte circense puro y orgullosamente mexicano. Fundado en el año de 1888 por la familia Atayde esta empresa llena de artes escénicas nos ha llevado diversión, sorpresas y gran entretenimiento dentro de su carpa en todas partes de México y el extranjero, siempre con el éxito y reconocimiento que merecen, pues su espectáculo es de gran calidad con aristas de primer nivel nacional. 

El circo Atayde se ha preocupado al paso de los años por mejorar y modernizar su show de entretenimiento, incorporando ideas nuevas y tendencias que compitan con el mercado, logrando que el espectáculo circense sea, al igual que otros espectáculos de calidad, una buena opción para toda la familia. 

Dentro del circo Atayde disfrutaremos de malabaristas, contorsionistas, acrobacia, payasos, actos aéreos y fabulosos animales entrenados como elefantes, caballos y tigres que le dan al espectador una experiencia inolvidable en cada acto.

Circo Atayde Hermanos, un espectáculo fuera de serie

Circo Atayde Hermanos, un espectáculo fuera de serie

El circo Atayde Hermanos se presenta año con año en cada ciudad de la República Mexicana, llevando su espectáculo a los lugares más recónditos del país para que niños y adultos disfruten de la magia del circo. 

Además, cuenta con funciones a instituciones, empresas y sindicatos con shows especiales en celebración de dia del niño, dia de Reyes y año nuevo. También es posible organizar una función para grupos de 25 o más personas para disfrutar del show y pasar un momento de sana diversión. 

En grupos de más de 50 personas el circo nos ofrece, además del boleto de admisión, un delicioso box lunch para disfrutarlo junto con el espectáculo. 

También existe la opción de asistir al circo en grupos escolares y talleres de verano, disfrutando del acercamiento con los animales, conociendo su historia y elaborando divertido vestuario circense, sin dejar de disfrutar de una divertida función con un rico box lunch. 

Precios y ofertas online en compra de boletos para asistir al Circo Atayde Hermanos

Precios y ofertas online en compra de boletos para asistir al Circo Atayde Hermanos

El Circo Atayde Hermanos (www.circoatayde.com) cuenta con horarios y funciones de lunes a sábado  a las 18:00hrs. y 20:30hrs., domingos a las 12:00hrs., 17:00hrs. y 19:30hrs. con precios de localidades de solo 300 pesos en palco, 200 pesos en zona preferente y 100 pesos luneta. Los niños menores de dos años no pagan boleto. 

Actualmente el Circo Atayde se esta presentando en el estado de Morelos, Jojutla; Temixco y Oaxtepec, dentro del campo de futbol Oaxtepec Centro y si visitamos la página oficial del circo (www.circoatayde.com) podemos imprimir un cupón de descuento con el 40% menos en la entrada al circo, solo con presentarlo en taquillas en boletos de 1 y hasta 4 personas. 

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados