Cineticket Cinépolis

Cineticket Cinépolis. Galería

Cineticket Cinépolis es la opción disponible en la tienda Online de la cadena de cines de Cinépolis para quienes desean reservar o comprar sus boletos en línea y evitar con ello hacer filas en las taquillas, además de que esto le da preferencia de acceso a las salas y le asegura su asiento en las funciones de estreno más esperadas por toda la población. En Cineticket Cinépolis se pueden realizar las compras con toda confianza y hasta con el apoyo de personal por medio del chat en su servicio “Chat Cineticket”, que puede ser de gran ayuda en sus primeras operaciones en tanto se acostumbra al procedimiento que realmente es muy sencillo.

Reserva tus Boletos desde Casa Online en Cineticket Cinépolis

Reserva tus Boletos desde Casa Online en Cineticket Cinépolis

Al ingresar a la tienda Online de Cinépolis en Cinepolis.com se tiene acceso a la cartelera completa del cualquiera de los cines a nivel nacional, pero es necesario seleccionar primero la ciudad en la que vive para poder hacer las reservaciones de su cine preferido, para lo que se ofrece un vínculo en la parte superior de la página donde vienen todas las opciones existentes de la empresa. Presione el botón izquierdo sobre el nombre de su ciudad y posteriormente sobre el botón “Consulta Cartelera”. Finalmente verá todos los cines que existen en dicha ciudad y debe localizar el que le interese desplazándose por la pantalla con la ayuda del la barra del lado derecho. Una vez que localice su cine, busque todas las películas que están en exhibición y seleccione el horario que más le convenga oprimiendo el botón izquierdo del ratón sobre el mismo. Esto lo llevará directamente a las opciones de reserva y compra de boletos para esa función específica, así que asegúrese de no equivocarse de película, cine o función. Seleccione en esa pantalla la cantidad de boletos que desea para cada uno de los grupos de edades, según aplique y oprima el botón “Siguiente para continuar el proceso. Active el círculo que está a la izquierda de “Reservar” para proseguir con esta operación y realizar su pago en las taquillas del cine, donde le entregarán también su boleto pero es necesario que llegue con al menos media hora de anticipación para que se le respete su reservación.

Compra de boletos en Cineticket Cinépolis

Si desea comprar los boletos no desactive la opción de compra y prosiga con el trámite, proporcionando una dirección de correo electrónico o seleccionando la empresa de telefonía celular con la que tiene servicio e indicando su número de teléfono, incluyendo la clave de larga distancia nacional, además de que también podrá indicar su tarjeta del Club Cinépolis para acumular puntos y deberá ingresar su número de tarjeta de crédito para procesar la compra. Aunque no existe una restricción de horario para llegar al cine, es conveniente que lo haga un poco antes para que pueda recoger su boleto e ingresar al cine antes de que comience la película.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.