Cines en Querétaro

Excelentes cines Galería

Querétaro es un estado de la república mexicana muy importante porque en él han sucedido muchos acontecimientos muy importantes para la historia de México y tiene excelentes sitios para visitar. Para los amantes del cine también es un muy buen lugar este estado porque se pueden encontrar muchas salas de cine para ver las mejores películas del momento. Hay una multitud de salas de cine en este estado de la república mexicana de diferentes empresas para poder elegir la que mejor se acomode a las necesidades del cliente. Además, en estas salas se pasan películas de muchos países. Te guiaremos por las principales salas de cines en Querétaro, direcciones, precios y dónde encontrar su cartelera en Internet.

Algunos ejemplos cines en Querétaro

Cinemex también tiene una sala de cines en Querétaro que se encuentra ubicada en la Prolongación Candiles #204 en el Fraccionamiento Camino Real en la ciudad de Corregidora, Querétaro. Se puede solicitar mayor información al teléfono 01 442 299 38 07 o revisar la cartelera de este cine en la página de Internet www.cinemex.com.mx. Multicinemas también tiene un complejo de cines en Querétaro que se encuentra ubicado en la calle Corregidora #691 en los Parques Industriales de la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro. Para mayor información solo hay que llamar al teléfono 01 442 220 65 59 o entrando en la página de Internet www.multicinemas.com.mx donde se puede revisar la cartelera de este cine.

Cinemark y precios

Cinemark y precios

Cinemark es una cadena de cines que cuenta con complejos en muchas ciudades importantes de la república mexicana. También hay un cines en Querétaro de esta cadena que se encuentra ubicado en el Boulevard Bernardo Quintana #4100 en la Colonia Álamos de la ciudad de Querétaro, Querétaro. El precio de la entrada de este cine maneja dos horarios que son antes de las 3:00 de la tarde y después de las 3:00 de la tarde. Antes de las 3:00 de la tarde todos pagan 35 pesos. Después de las 3:00 de la tarde los adultos pagan 56 pesos en formato normal y 75 pesos en 3D. Después de las 3:00 de la tarde niños, estudiantes y personas de la tercera edad pagan 46 pesos en formato normal y 70 pesos en 3D. Los miércoles son días especiales y todos pagan 36 pesos en formato normal y 55 pesos en 3D. Para encontrar la cartelera de este cine sin salir del hogar solo hay que entrar en la página de Internet oficial de Cinemark que se encuentra en www.cinemark.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.