Cines en Guadalajara

Cinépolis Galería

Guadalajara es una ciudad reconocida por su multiculturalidad en donde la cinematografía es altamente valorada por la sociedad. En Guadalajara existen diversos puntos de dispersión en donde es posible encontrar establecimiento en donde disfrutar de una buena película en cartelera. Algunos de los cines más importantes en esta ciudad son Cinépolis, Cinemark y Multicines. Para encontrar cines en Guadalajara lo más sencillo es ir a una plaza o centro comercial, estos son considerados puntos de reunión familiar y de amigos en donde la gente suele realizar compras y pasar un buen rato en compañía de sus seres queridos.

Conoce los mejores Cines en Guadalajara

Conoce los mejores Cines en Guadalajara

Los cines en Guadalajara Cinépolis, Cinemark y Multicines comparten algo en común, y es que todas son consideradas como cadenas de cines. Es decir, en toda la república mexicana es posible encontrar establecimientos de estas marcas. En cada cadena, llamese Cinépolis, Cinemark o Multicines se trabaja con la misma filosofía, se cuenta con las mismas instalaciones, precios cartelera sin importar zona geográfica. Dentro de cada cadena de cines, existen diversas sucursales en las cuales proyectan las mismas películas. De esta forma los cines en Guadalajara proyectan las mismas películas que en Aguascalientes. Cada sucursal de cines decidirá qué película será mostrada con prioridad, en que idiomas así como precios y promociones por entrar a ver una película. Cinépolis es la cadena más grande de las anteriormente mencionadas, cuenta con salas VIP, IMAX, Digital 3D, entre otros. De esta forma se ha fragmentado al público ofreciéndole el mejor servicio que se adapte a sus gustos y necesidades. Cinemark y Multicines son dos cadenas que han crecido más lentamente sin embargo su calidad de atención al cliente y servicio son de lo mejor en el mercado, cuentan con salas amplias ofreciendo el máximo confort a su clientela.

Ubicaciones de los cines.

Ubicaciones de los cines.

Cinépolis cuenta con una gran cantidad de cines en Guadalajara, se le es posible encontrar en prácticamente todos los centros comerciales, algunas de las sucursales más visitadas son las ubicadas en Plaza Galerías, La Gran Plaza, Plaza Fórum Tlaquepaque, en el fraccionamiento Arboledas, en el Centro Magno entro otros. Se recomienda ingresar al sitio web de Cinépolis (www.cinépolis.com) para conocer que películas se encuentran en cartelera así como precios por entrada. Algunas de las promociones se encuentran el obtener la tarjeta “Cine Card” con un saldo de $300 hasta $600 pesos mexicanos. Múltiples sorteos en la compra de entradas a ver películas. Se ofrecen productos como lentes y vasos personalizados. Así como muchos premios más. Cinemark se encuentra ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos Sur No. 3333-B, Colonia Residencial Victoria. Los precios para entrar a ver una película son desde $23 pesos mexicanos hasta $65 pesos mexicanos. Algunas de las promociones que se ofrecen son: Contestar preguntas relacionadas al cine y ganar múltiples premios, ahorrar dinero al adquirir la tarjeta “Cinefan” y la venta de revistas para colorear. Multicines se encuentra ubicado en el Centro Comercial Ferial Plaza. Código Postal 19002, Guadalajara, Jalisco. Cuenta con 14 sales para exponer los últimos estrenos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.