Cinépolis VIP: Comodidad, Confort y Lujo. Boletos ONLINE

Cinépolis VIP: Comodidad, Confort y Lujo. Boletos ONLINE Galería

Ir al cine puede convertirse en una experiencia de lujo y confort que sólo las salas de Cinépolis VIP pueden ofrecer. Experimentar la comodidad de ubicarse en un espacioso lugar frente a la pantalla y recibir la atención personalizada de un mesero que le ofrezca una selecta variedad de platillos y bebidas, y disfrutar de la función en asientos abatibles de piel, es la mejor forma de relajarse y olvidar las preocupaciones de cada día.

La experiencia Cinépolis VIP está a su alcance en línea, para asegurar la reservación de sus asientos y la compra de boletos sin salir de casa.

Disfrute del lujo, comodidad y confort de los mejores cines.

Disfrute del lujo, comodidad y confort de los mejores cines.

Las salas de Cinépolis VIP satisfacen los gustos y preferencias de los clientes más distinguidos y exigentes, al cumplir estándares altísimos de lujo, confort y servicio.

Los amplios lobbies con servicio de bar son ideales para quienes gustan de socializar en un ambiente relajado pero de buen gusto. Para quienes apetecen los buenos bocadillos se diseñó un menú que incluye una selección de rollos de sushi, brochetas de camarón y queso philadelphia, arroz estilo yakimeshi, Baguettes Españoles, de roast beef, selva negra y de pechuga de pavo, además de pizza de jamón con piña o pepperoni y por supuesto se pueden ordenar nachos, jalapeños rellenos, pollo BBQ o rosetas de maíz.

El concepto permite disfrutar de una copa de vino o cerveza y si lo prefiere algún cóctel mientras disfruta la función.

Todos los detalles han sido cuidados para entregar al cliente la mejor experiencia y servicio que una sala de cine pueda ofrecer.

Comprar o reservar boletos de Cinépolis VIP online.

Entre a www.cinepolis.com.mx y podrá reservar los asientos o comprar su tickets. Vea los avances de las películas que están en cartelera o lea las reseñas. Participe de las trivias o acceda a los sitios web de las casas productoras.

Cuando haya hecho su elección regrese al inicio y haga clic sobre "nuestras marcas", ahora seleccione la opción VIP. Indique la ciudad y complejo que prefiera. Al desplegarse las películas disponibles únicamente deberá hacer clic sobre el horario de su elección para comprar o reservar sus boletos.

Debe reservar los asientos en el mapa que se despliega y seguir las instrucciones que refieren a sus datos personales para hacer la compra o tan sólo la reservación.

Comprar boletos online es sencillo, cómodo y seguro. Visite ya www.cinépolis.com.mx y disfrute una buena función de cine en las salas más exclusivas de México.

La exclusividad de este concepto le permite usar Cineticket® con servicios en internet, teléfono y celulares para la adquisición de boletos. Encontrará ésta información disponible en las taquillas exclusivas VIP.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.