Cinépolis Veracruz

Cinépolis Veracruz Galería

Cinépolis ha conquistado el gusto de miles de aficionados al séptimo arte dentro de la ciudad de Veracruz debido a la calidad de su servicio y a las excelentes instalaciones que ofrece el cinema. Hoy en día Cinépolis Veracruz ha lanzado sus alas 3D y VIP las cuales han tenido un éxito inesperado para la compañía, debido a que muchos de sus clientes frecuentes desean tener los mejores lugares de dichas salas con mucho tiempo de anticipación, motivo por el cual Cinépolis Veracruz se ha visto en la necesidad de lanzar una plataforma en línea desde donde se pueda tener acceso a la compra de boletos o reservación de estos mediante el Internet.

El sitio web oficial de Cinépolis (www.Cinépolis.com.mx) ofrece a todo el público en general información sobre estrenos, cartelera, empleo, festivales y muchas otras opciones más a todas las personas que visitan el portal y se registran dentro de su base de datos. No cabe duda que hoy en día la plataforma online del cinema es una herramienta necesaria para muchas personas que desean consultar información del cinema pero que no disponen de tiempo suficiente para poder trasladarse hasta sus instalaciones.

Cartelera y estrenos

Dentro del Internet se puede consultar mediante el acceso al sitio web de Cinépolis Veracruz información referente a los estrenos que se presentan dentro del cinema mediante una sinopsis que relata la calificación que le han dado los mejores críticos de cine, la clasificación al público (A, B,C) y por supuesto el resumen conciso del largometraje. La reservación de boletos es una de las acciones que permite la cartelera online, además de la descarga de pósters de los mejores estrenos de manera gratuita siempre y cuando se esté registrado dentro de la base de datos del portal. La cartelera también proporciona información sobre salas y funciones que se presentan durante día, además de información de películas de cine alternativo en sus respectivos horarios.

Boletos y promociones

Boletos y promociones

Muchos promociones se publican constantemente dentro del portal online de Cinépolis Veracruz. Muchas de las ofertas tienen que ver con el acumulo de puntos dentro de la tarjeta club Cinépolis o la tarjeta certificado de regalo. Algunas de las promociones más destacadas que se pueden adquirir mediante los puntos acumulados dentro de la tarjeta club son: palomitas gratis, refresco con descuento, nachos gratis o descuentos dentro de la cafetería del cinema. Las promociones más sobresalientes referentes a la tarjeta certificado de regalo son: entradas dobles en la compra de la tarjeta de $250 por 500 MNX.

El costo de un boleto para una sala normal se encuentra entre los $50 y 60 MNX., mientras que para una sala clasificada como 3D o VIP el boleto en el costo aproximado de $130 MNX. El pago es única y exclusivamente mediante tarjeta de crédito/debido dentro del portal web.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo