Cinépolis Valle Oriente

Cinépolis Valle Oriente Galería

Cinépolis Valle Oriente es una de las mejores opciones de entretenimiento en la ciudad de Monterrey con sus diez salas de proyección convencional en formatos digitales, así como las tres salas de tercera dimensión, también en salas tradicionales. Una opción adicional está en su sala número 14 con su pantalla IMAX, así como con en sus cuatro salas con la comodidad VIP tradicional y también con servicio digital en dos y tres dimensiones.

Cinépolis Valle Oriente, también conocido como Galerías Valle Oriente, está localizado en la Avenida Lázaro Cárdenas número 1000-1, en la colonia Valle del Mirador de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, entre las calles Pedro R. Márquez y Adolfo Laubner.

Cartelera de Cinépolis Valle Oriente en Monterrey

La cartelera de estos cines se puede conseguir por vía telefónica llamando al (81) 81285555 para las salas convencionales y VIP, donde también es posible realizar la compra de boletos y recibir información sobre estrenos y horarios de las funciones.

También está disponible la cartelera en Cinepolis.com, seleccionando la ciudad de Monterrey en el menú de la página principal y presionando el botón “Consulta cartelera”, lo que provocará que se muestren en pantalla los trece complejos de esta empresa en toda el área metropolitana de la ciudad de Monterrey, por lo que se necesita desplazarse hacia abajo, usando la barra del lado derecho, para encontrar la cartelera de este complejo donde se muestra primeramente la de las salas VIP y más abajo la de las salas convencionales, donde también se muestra claramente las funciones IMAX y 3D.

En las opciones del enlace “Cartelera” se localiza una opción para suscribirse al servicio de notificación por correo electrónico llamada “Recibe la cartelera”, lo que da la oportunidad de recibir promociones adicionales por dicho medio, además de la más completa información sobre las funciones y estrenos.

Salas VIP de Cinépolis Valle Oriente

Salas VIP de Cinépolis Valle Oriente

Asistir a las salas VIP es muy diferente de las demás y esto se percibe desde que se llega a la taquilla, donde es necesario seleccionar de manera previa el número de asiento que desea ocupar, lo que le permite utilizar siempre sus asientos favoritos. Posteriormente hay salas de espera para quienes llegan antes de que comience la función, con los más cómodos muebles y espacios amplios y decorados, donde también se puede disfrutar de productos que no están disponibles en las dulcerías de las salas tradicionales.

Dentro de las salas de cine VIP están muchas otras ventajas, como asientos de piel reclinables y con mayor amplitud que los asientos tradicionales, una mayor separación entre asientos, meseros que le llevan lo que desee a su asiento sin tener que esperar en las dulcerías y muchas otras que solo podrá disfrutar en estas salas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo