Cinepolis Túxtla

Cinepolis Túxtla Galería

Son tres los complejos que existen de Cinépolis Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, uno de ellos localizado en Plaza Las Américas, otro en Plaza Mirador y el último en la Plaza Polifórum de dicha ciudad, con instalaciones adecuadas para la proyección de películas 2D y 3D.

El complejo de Plaza Las Américas está localizado en la avenida Quinta Norte Poniente número 265 de la colonia centro, en tanto que la Plaza Mirador está ubicada en el Libramiento Norte Poniente número 2851 de la colonia Miravalle. La dirección de la Plaza Polifórum es Boulevard Andrés Serra Rojas número 250, haciendo esquina con la carretera Federal 190 que lleva a San Cristóbal de las Casas.

Cartelera y Estrenos de Cinépolis Tuxtla Gutiérrez

Cartelera y Estrenos de Cinépolis Tuxtla Gutiérrez

La cartelera de cada uno de los complejos de Cinépolis Tuxtla se puede conocer de manera directa por vía telefónica llamando a los teléfonos (961) 6047070 para el complejo de Plaza Mirador, (961) 6141355 y 6144959 para el de Plaza Polifórum y (961) 1251779, 1251781, 1251782 y 1251783 para el complejo de Plaza Las Américas.

Los avances de la tecnología permiten consultar la cartelera vía Internet, en la página oficial Cinepolis.com, donde se debe seleccionar primeramente la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el menú de la parte superior de la pantalla y presionar “Consulta Cartelera” para que se desplieguen en pantalla todas las películas que se exhiben en los tres complejos, incluyendo los horarios de cada función. En esta misma página también se muestran claramente las películas que son estrenos en la pantalla grande, para que identifique claramente las más recientes películas en la cartelera.

Un medio alternativo y que ofrece muchas ventajas adicionales consiste en suscribirse a la página oficial de Cinepolis.com, lo que le dará la oportunidad de recibir en su correo promociones especiales y todas las actualizaciones que se hagan en la cartelera de sus cines preferidos en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Compra de Boletos Online de Cinépolis Tuxtla Gutiérrez

Los horarios que se muestran en la cartelera de los cines permiten también la compra Online de boletos de entrada para cada función y película en la que están localizados, ya que son enlaces que llevan a las opciones de compra donde se mostrarán los precios específicos para esa función. En esa nueva página se debe seleccionar el número de boletos a comprar en cada grupo de edades, en caso de que estén disponibles diversas opciones de precios, ya que existen varias funciones en las que hay solamente un precio de admisión general.

Los precios de entrada son diferentes en cada complejo de cines, variando desde los 37 pesos de los días miércoles en Plaza Mirador, hasta los 40 pesos de Plaza Las Américas, en tanto que en la Plaza Polifórum el costo del boleto en día miércoles es de 39 pesos. Para ver todos los precios que aplican en cada complejo se debe ingresar al enlace “Información del cine” que se localiza abajo del nombre de cada complejo.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.