Cinépolis Tuxtla Gutiérrez

Cinépolis Tuxtla Gutiérrez Galería

Cinépolis Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuenta con tres complejos de salas de cine de esta empresa líder en México, que ofrecen lo mejor en películas de estreno en sus instalaciones de formato de dos y tres dimensiones, para el deleite y entretenimiento de los espectadores de la región.

Las películas se ven mejor en el cine que es el medio para el que se filman y por ello este importante medio masivo continúa siendo uno de los más importantes, pero para ello es necesario que las instalaciones sean de lo mejor en todos los aspectos, tanto en limpieza y espacio como en la tecnología que utilizan, lo que explica la razón de la preferencia de la gente por estos cines.

Cinépolis Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Uno de los complejos está localizado en la Plaza de las Américas, en la Avenida Quinta Norte Poniente número 265, en el centro de la ciudad, en tanto que un segundo complejo está ubicado en la Plaza Mirador, en el Libramiento Norte Poniente número 2851 de la colonia Miravalle. El tercer complejo de esta cadena está localizado en la Plaza Polifórum, en el Boulevard Andrés Serra Rojas número 250.

Cartelera de Cinépolis Tuxtla Gutiérrez

La cartelera de estas salas de cine se puede consultar por teléfono, llamando a los números que se muestran en el enlace de “Información del cine” que está debajo del nombre de cada uno de los complejos en la tienda Online Cinepolis.com, aunque es más cómodo revisar la cartelera directamente en dicho sitio, recorriendo cada una de las películas en cada complejo hasta poder seleccionar las funciones deseadas, ya que también se proporciona información con los horarios de cada película.

Aprovechando el recorrido por dicha página, también se pueden conocer todas las ventajas de las membrecías, las distintas tarjetas de la empresa y una gran cantidad de promociones adicionales, además de aprovechar para suscribirse a la página para recibir por correo electrónico todas las novedades de la cartelera y varias promociones especiales para los cinéfilos.

Precios de Cinépolis Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Precios de Cinépolis Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Plaza El Mirador es el más económico de los complejos de Cinépolis en esta ciudad, además de que no dispone de salas para tercera dimensión, ya que sus tarifas desde los 35 pesos para las matinés hasta los 54 pesos de admisión general, sin embargo tiene algunos descuentos para niños, estudiantes y adultos mayores, además de un precio de 45 pesos de lunes a viernes en horarios anteriores a las seis de la tarde.

El complejo de Plaza Las Américas tiene los precios un poco más elevados, pero cuenta con la ventaja de tener pantalla digital 3D, en la que los miércoles la entrada vale 58 pesos, mientras que en otros días tiene un valor de 83 pesos para adultos y de 78 pesos para niños y personas mayores.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.