Cinépolis Torres Lindavista

Cinépolis Torres Lindavista Galería

Cinépolis Torres Lindavista es una de las mejores opciones para ver el buen cine en la zona Norte de la ciudad de México, en salas convencionales y algunas equipadas con lo mejor de la tecnología digital para tres dimensiones, acompañados de las mejores golosinas y de grandes promociones.

Cinépolis Torres Lindavista está localizado en Avenida Othón Mendizábal Oriente número 343, entre la calle Juan de Dios Bátiz y la Avenida Del Carrizo, en la colonia Nueva Industrial Vallejo de la ciudad de México, en la delegación Gustavo A. Madero.

Cartelera de Cinépolis Torres Lindavista

Cartelera de Cinépolis Torres Lindavista

La cartelera de este complejo de cines en el Distrito Federal está siempre disponible por Internet en Cinepolis.com, seleccionando la opción D.F. y área metropolitana zona Norte en las opciones de ciudad de la parte superior de la pantalla y presionando el vínculo “Consulta cartelera”. Dada la cantidad de complejos de Cinépolis en esta zona es necesario buscar en toda la página haciendo uso de la barra de desplazamiento para localizar el nombre del complejo, ya que es el antepenúltimo que aparece en la pantalla.

Una vez localizado se muestra la cartelera completa en orden alfabético, con algunos enlaces para quienes deseen obtener más información sobre las películas. Dentro de la información que se proporciona directamente en la cartelera está la indicación de si se trata de una película de estreno, así como de las proyecciones 3D.

Cualquier amante del cine debe también suscribirse al servicio de Cinépolis por correo electrónico, ya que esto permite estar siempre bien informado y poder obtener algunas de las promociones especiales que tiene dicha empresa para su público.

Funciones y Boletos de Cinépolis Torres Lindavista

La cartelera también muestra todos los horarios de las funciones de cada una de las películas, donde cada hora es un vínculo para que la gente pueda comprar sus boletos Online y asegurar así su entrada a la función que desee.

La compra de boletos también se puede hacer mediante el teléfono, llamando al (55) 21226060, pero por Internet resulta muy fácil y proporciona un medio muy seguro y confiable, además de que es más rápido ya que no se depende de que nos informen los horarios ya que están siempre a la vista.

Los precios de los boletos también se muestran al ingresar a un horario y función específicos, pero se pueden consultar de manera general en el vínculo información del cine. Los precios de admisión general están en promoción entre semana a 36 pesos, en tanto que las películas 3D solamente están en oferta los miércoles a 52 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.