Cinépolis Tijuana Cartelera

Cinépolis Tijuana Cartelera Galería

De los ocho complejos de esta empresa en la ciudad de Tijuana, Cinépolis Galerías Hipódromo y Plaza Río son los que cuentan con proyecciones de películas 2D y 3D en salas VIP con butacas numeradas para mayor confort de los espectadores y con dulcerías y otros servicios especiales y de lujo.

El complejo Playas solamente cuenta con salas tradicionales y proyecciones en dos y tres dimensiones, dependiendo de la disponibilidad de formatos de las películas que se exhiben durante todo el año.

Complejos Cinépolis Plaza Río, Playas y Galerías Hipódromo

Complejos Cinépolis Plaza Río, Playas y Galerías Hipódromo

Galerías Hipódromo está localizado en la calle Agua Caliente número 11999, entre el boulevard De Las Américas y la Avenida Hipódromo, en la colonia Hipódromo Agua Caliente, con teléfonos (664) 6811250, 6810992 y 6810873 para los asuntos relacionados con la cartelera de las salas tradicionales, así como en los teléfonos 6811500, 6811411 y 6811351 para las funciones y estrenos de las salas VIP.

El complejo Plaza Río está ubicado sobre la calle Paseo de los Héroes número 9550 en la Zona Río, con teléfonos (664) 6346494 y 6848741 para las salas VIP, en tanto que para las salas tradicionales están disponibles los teléfonos 6849722 y 6849986.

El complejo Playas está ubicado en la avenida Paseo Ensenada número 502, en el interior 36, entre las calles Prolongación Corales y Paseo Pedregal de la Sección Coronado, con números telefónicos (700) 6300588 y 6300355 para atención a clientes sobre estrenos y películas de la cartelera.

Cinépolis Tijuana Cartelera

Aunque siempre están disponibles los teléfonos de los distintos complejos para informarse sobre la cartelera, uno de los métodos más prácticos es el de Internet, utilizando la página oficial Cinepolis.com, donde se ofrecen todos los enlaces necesarios para saber con certeza las películas en exhibición y todos los horarios de las funciones.

Para localizar la cartelera se debe seleccionar la ciudad en el menú de la parte superior de la pantalla y después ubicar el complejo deseado usando la barra de desplazamiento ubicada en el lado derecho. La información de precios de cada función se muestra al presionar cada uno de los horarios en la sala y película que desea ver, lo que también le da la oportunidad de hacer reservaciones y hasta comprar los boletos para dicha función.

Otro medio recomendable para mantenerse siempre informado de todas las películas que están en la cartelera de Cinépolis en la ciudad de Tijuana es mediante el registro en Cinepolis.com, lo que además de ello proporciona promociones interesantes para que pueda asistir gratis al cine en funciones normales y especiales.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.