Cinépolis Tehuacan

Cinépolis Tehuacan Galería

Cinépolis Tehuacán comprende varias salas de proyección en tres dimensiones y en el formato tradicional 3D, ambas con la mejor tecnología en sonido y con la comodidad característica de la empresa de cines más grande en toda América Latina.

El complejo de Cinépolis Tehuacán está instalado en la Calzada Adolfo López Mateos número 3800, interior SA-1, en la colonia San Lorenzo Teotipilco, desde donde aporta un lugar muy confortable para el entretenimiento familiar durante todo el año.

Cartelera de las salas de Cinépolis Tehuacán

La cartelera de todas las salas de cine está actualizada en todo momento en Cinepolis.com, seleccionando la ciudad de Tehuacán en las opciones del menú y presionando “Consulta Cartelera” para ingresar a todas las salas de este cine. En ellas se muestran enlaces que permiten en algunos casos ver avances de las películas, distinguir claramente las películas que están en estreno y cuáles de ellas son proyectadas en las salas especiales de la mejor calidad digital 3D.

Suscribirse a Cinepolis.com es una manera de estar siempre informado sobre la cartelera y todas las novedades en Cinépolis, ya que a partir de ese momento comenzará a recibir las actualizaciones en su correo electrónico, además de algunas promociones especiales en reconocimiento por su preferencia que incluyen boletos al dos por uno o entradas gratuitas.

En las opciones de cartelera también está la de compra o reservación de boletos de cualquiera de las salas, ya que se muestran los horarios de todas las funciones y que sirven de enlace para adquirir boletos de la función en la que se ha presionado. Los precios de los boletos se mostrarán a continuación para que se elija la cantidad a comprar dentro de cada una de las opciones aplicables con o sin descuentos.

Descuentos exclusivos Online de Cinépolis Tehuacán

Descuentos exclusivos Online de Cinépolis Tehuacán

La manera de acceder a algunos descuentos en este complejo de cines, aes aprovechando las promociones de la tarjeta Cine Card, que se vende en presentaciones de 100, 250 y 500 pesos y en diversos momentos incluye promociones distintas, como boletos de obsequio al dos por uno, pases de entrada sin costo y algunas otras, además de que también se puede economizar y obtener promociones al adquirir alguna de las membrecías del cine, cuyo beneficio principal es de obtener la entrada libre a sus salas preferidas durante todo un año.

También hay descuentos en la sección de dulcerías en diversos productos, desde los paquetes combos hasta helados y otros productos, muchas de ellas visibles en la página de Cinepolis.com en el enlace de promociones. Entre las promociones más llamativas están el sorteo de autos y de iPads, mediante el registro de sus compras por Internet.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.