Cinépolis Tapachula

Cinépolis Tapachula Galería

Cinépolis Tapachula cuenta con dos complejos de salas de cine localizados en sendas plazas comerciales, Plaza Cristal y Plaza Galerías, ambos con instalaciones diseñadas para proporcionar entretenimiento en dos y tres dimensiones y con la mejor calidad de sonido ambiental.

Como ocurre con otros complejos en el país, Cinépolis de la ciudad de Tapachula también ofrece lo mejor en películas nacionales e internacionales de manera simultánea con otras empresas e incluso antes que en las demás, lo que ha logrado la preferencia del público de esta ciudad chiapaneca.

Cinépolis Tapachula: Complejo de Salas de Plaza Crystal

Estas salas de cine están localizadas en la avenida Cuarta Sur de la Prolongación Puerto Madero número 224, Zona C, Local 7, haciendo esquina con las calles Las Palmas y Primera Avenida Sur, en la colonia Hortalizas Japonesas de Tapachula, Chiapas, con teléfono (962) 6253246 para información sobre su cartelera, compra y reserva de boletos, horarios de funciones y promociones.

Cinépolis Tapachula: Complejo de Salas de Plaza Galerías

Este complejo está localizado en la Carretera Tapachula Puerto Madero kilómetro 2.5, Ancla 2, entre las calles Buganvilia y Camino del Tubo en la colonia Las Hortensias, con teléfonos (962) 6284128, 6284129 y 6284130 para información sobre todo lo relacionado con sus estrenos y funciones.

Cartelera de las salas de Cinépolis Tapachula

Cartelera de las salas de Cinépolis Tapachula

Además de que se puede consultar a cartelera de cada complejo por comunicación directa telefónica, también es posible por medio de Internet en Cinepolis.com, donde se puede seleccionar la ciudad en el menú que aparece en la pantalla principal y esto muestra la cartelera de ambas instalaciones en todas sus salas, incluyendo los horarios de las funciones e información sobre las películas que son estrenos recientes.

También es posible conseguir la información de la cartelera suscribiéndose a Cinepolis.com, para lo que se necesita de un correo electrónico en el que se recibirán todas las actualizaciones a la cartelera, además de promociones exclusivas como reconocimiento por su preferencia.

La cartelera que se muestra en Internet es también parte de la tienda Online de esta importante cadena de cines, ya que mediante los horarios que se muestran en cada una de las películas y complejos se pueden comprar los boletos para esa función en especial, presionando la hora para que aparezcan las opciones de reservación y compra, así como las tarifas que aplican para esa sala y en ese horario específico que se haya seleccionado. Las tarifas que se muestran incluyen también los descuentos aplicables de acuerdo al día y la hora de la función en los casos en que apliquen.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Compra tus regalos en octubre con Amex y recibe $500 de descuento
    Mostrar Cupón

    AMEX500

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima $5000.