Cinépolis SLP

Cinépolis SLP Galería

Cinépolis SLP cuenta con tres complejos de cine distribuidos en toda la ciudad para llevar el mejor entretenimiento más cerca de cada hogar, con salas tradicionales y VIP de proyección en dos y tres dimensiones de las películas provenientes de los mejores cinematógrafos del mundo entero.

Cinépolis SLP ofrece diversos estrenos durante todas las semanas del año, con muchas películas provenientes de Hollywood, pero también de Europa y de otros países del mundo, incluyendo también las películas del nuevo cine nacional, siempre con los mejores actores y directores.

Cinépolis SLP: Complejos Plaza Sendero, El Dorado y Plaza Sanborns

Cinépolis SLP: Complejos Plaza Sendero, El Dorado y Plaza Sanborns

El complejo de Plaza Sendero está ubicado en la Avenida Benito Juárez número 2005, entre la Avenida Socorro Blanc Ruiz y José de Gálvez, en la colonia Estrella de oriente, con teléfonos (444) 6597725 y 6597698 para atención a clientes sobre asuntos de la cartelera y funciones.

El complejo de Plaza El Dorado está situado en la Avenida Nereo Rodríguez Barragán número 450, haciendo esquina con Capitán Caldera en la colonia Del Valle, en el interior del Centro Comercial El Dorado, con teléfonos (444) 8110679 y 8110610 para información de la cartelera.

En complejo Plaza Sanborns es el que ofrece también salas VIP y está ubicado en la calle Sierra Vista Poniente número 1010, entre el anillo periférico y la calle Eugenio Garza Sada de la colonia Lomas del Tecnológico, con teléfonos (444) 1230421, 1230401 y 8350395 para las salas tradicionales y 8350397, 8356045 y 1230433 para todo lo relacionado con las salas VIP.

Cartelera Online de Cinépolis SLP

La cartelera se puede consultar en todo momento a los teléfonos de cada uno de los complejos, pero también se puede recibir cada una de las actualizaciones directamente al correo electrónico, al registrarse en Cinepolis.com, lo que permitirá saben siempre que se incluyan nuevas películas y conocer con anticipación los futuros estrenos, además de que esto también permite recibir promociones exclusivas de la empresa.

En Cinepolis.com también se puede revisar con toda calma la cartelera completa de los tres complejos en San Luis Potosí, donde se ofrecen listados por complejo e indicando claramente las salas 3D, para distinguirlas de las funciones tradicionales, así como todos los horarios de las funciones, lo que permite programarse para cada visita al cine en lugar de llegar a ver qué horarios están disponibles.

La página Online Cinepolis.com es también una tienda Online donde se pueden comprar los boletos para cualquiera de las películas que están en la cartelera, ya que ofrece los horarios de todas las funciones del día de consulta y hasta de varios días posteriores, en los que se puede presionar para ingresar a las opciones de compra de ese horario en especial.

Tiendas que te gustarán
  • Sanborns
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado Todos los refrigeradores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-Refri

    Copiar Código

    Válido Hasta 27.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplican restricciones.