Cinépolis Sendero

Cinépolis Sendero Galería

Cinépolis Sendero de Ixtapaluca está ubicado sobre la Carretera Federal México Cuautla número 1, entre la Autopista México Puebla y el Boulevard San Buenaventura en la colonia Santa Bárbara, en la ciudad de Ixtapaluca en el estado de México, con teléfonos (55) 25967000 al 03 para información sobre las películas de estreno y en cartelera, además de los horarios de funciones.

Cinépolis Sendero Ixtapaluca ofrece los mejores estrenos en los formatos de dos y tres dimensiones digitalizadas en salas con pantallas convencionales y en la más grande Macro XE, para entretener a su público con lo mejor de la tecnología y las mejores interpretaciones de Hollywood y el mundo entero.

Cartelera aquí de Cinépolis Sendero de Ixtapaluca

Ixtapaluca está localizada en la zona oriente del área metropolitana de la ciudad de México y se puede localizar en Cinepolis.com justamente en esa zona, aunque es necesario desplazarse hasta el final de la página ya que dicho complejo es el último que se muestra en la pantalla.

La cartelera muestra las películas que están en el período de estreno, en sus dos primeras semanas en pantalla, así como las películas que se proyectan en tres dimensiones y las de la sala Macro, distinguiendo claramente en sus diversos servicios debido a las diferencias de precios.

La cartelera de Cinépolis muestra también toda la información necesaria para quienes van al cine, como la clasificación de las películas, la duración de la función, el horario al que inicia, si está subtitulada o hablada en español y mucha información complementaria mediante enlaces, además de que también proporciona los medios para que se puedan comprar los boletos por Internet con los mismos precios que en las taquillas pero con algunas ventajas en el acceso a salas.

Promociones y Descuentos de Cinépolis Sendero Ixtapaluca

Promociones y Descuentos de Cinépolis Sendero Ixtapaluca

Las promociones de estos cines son muy abundantes y cualquiera de los espectadores pueden disfrutar de varias de ellas, comenzando por las que tienen en sus dulcerías donde el precio del segundo producto es muy económico, como ocurre con los helados Cornetto, además de que también se pueden obtener grandes premios al registrar todas las compras en Cinepolis.com para obtener desde pases gratis hasta viajes a Acapulco, para el Abierto de Tenis, con todos los gastos pagados, ganar motos y autos del año, membrecías, tabletas y teléfonos inteligentes o dinero en efectivo.

Las membrecías de Cinépolis también son un medio para obtener las mejores ofertas, además de que por sí mismas representan un ahorro en las entradas al cine, ya que con ellas se obtienen beneficios adicionales en las dulcerías.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento