Cinépolis Sendero Saltillo

Cinépolis Sendero Saltillo Galería

Cinépolis sendero Saltillo es el más completo de los dos complejos de Cinépolis en esta ciudad, ya que cuenta con salas VIP en adición a las tradicionales y las de formato digital 3D, para ofrecer más alternativas de diversión y con la comodidad característica de estas lujosas salas.

Todos los estrenos se disfrutan más en las salas con butacas numeradas y con un mayor espacio, con asientos altos de piel y una mayor separación entre asientos, además de las innovaciones en los sistemas de audio y video y la gran cantidad y calidad de productos disponibles en sus dulcerías.

Ubicación de las salas de Cinépolis Sendero Saltillo

Ubicación de las salas de Cinépolis Sendero Saltillo

Este complejo está ubicado en la Plaza Sendero Saltillo localizada en el Boulevard Jesús Valdez Sánchez número 365, Ancla 3, esquina con la Avenida A los González, en la colonia Ex Hacienda de los Cerritos, que tiene como números telefónicos para atención a clientes el (844) 4317096, 4318670 y 4312438 para las salas tradicionales y 4311968 y 4311963 para las salas VIP.

Cartelera de Cinépolis Sendero Saltillo

Como un complemento en su servicio a los clientes, también se puede conocer la cartelera completa por medio de Internet, en Cinepolis.com, seleccionando primero la ciudad en el menú de su página principal y presionado “Consulta Cartelera”. Con esto se ingresará a una página que muestra los dos complejos de cines de esta empresa en Saltillo, comenzando por las salas VIP y luego las salas tradicionales de este complejo, para finalmente mostrar la cartelera del complejo de La Nogalera.

En la cartelera se muestran también los horarios de las funciones y algunos enlaces que llevan a conocer más sobre cada una de las películas que están en exhibición, lo que permite hacer una mejor elección de las películas que se quieren ver, ya que algunos de ellos muestran sinopsis y avances de las películas.

Uno de los avances que ha traído Internet a los cines es la posibilidad de comprar los boletos por este medio, evitando así las filas muy largas y asegurando la entrada para los estrenos, ya que los enlaces con los horarios en cada sala y película son enlaces para las opciones de compra de esa función en especial, donde se muestran los precios aplicables y un pequeño cuestionario con datos necesarios para la compra.

Precios de los Boletos de Entrada

Las salas VIP tienen los precios más elevados debido al lujo y confort que representan, con una entrada general de 105 pesos a las funciones 2D y de 130 pesos a las 3D, en tanto que para niños y adultos mayores el costo es de solamente 85 pesos. Para que nadie se quede sin disfrutar de lo que representa ver películas en estas salas, los jueves hay un precio especial de 67 pesos por admisión general. Otros precios se pueden ver en el enlace “Ver información del cine” que aparece debajo del nombre del complejo en Cinepolis.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.