Cinépolis Sendero Ixtapaluca

Cinépolis Sendero Ixtapaluca. Galería

Sendero Ixtapaluca es uno de los catorce complejos de Cinépolis en el oriente del área metropolitana de la ciudad de México, que ofrece las mejores películas durante todo el año en sus quince salas tradicionales y una Macro XE, con los mejores efectos de imagen y sonido de la tecnología digital de vanguardia. La oferta de estrenos en este cine complementa la de los demás complejos de esta zona tan extensa en el estado de México, además de que lleva la mejor diversión a los pobladores de la región a precios muy bajos, incluyendo en su sala Macro XE.

Ubicación y Cartelera de Cinépolis Sendero Ixtapaluca

El complejo está ubicado en lo que se conoce como Carretera Federal México a Cuautla en el número 1, entre las calles San Aventura y la Autopista México a Puebla en Ixtapaluca, Estado de México, en la colonia Santa Bárbara, con teléfonos (55) 25967000, 7001, 7002 y 7003 para atención a clientes. La cartelera se puede conocer por diversos métodos, de los que el más práctico y efectivo suele ser a través de Internet en Cinepolis.com, ya que es una tienda muy completa que ofrece todo lo que un cinéfilo necesita saber sobre las películas para poder escoger las opciones más adecuadas a sus preferencias, ya que se proporcionan datos sobre los actores principales, directores, el género de las películas, la duración, clasificación de audiencia y muchos otros, pero especialmente los enlaces para poder presenciar los avances de las mejores películas. Para poder asegurar la mejor información y a tiempo en todo momento, lo más seguro es suscribirse al servicio Cinepolis.com, para recibir las novedades a través de correo electrónico, que además de ser un servicio gratuito, la empresa premia su preferencia con diversas promociones exclusivas para usuarios registrados.

Precios y Horarios de Cinépolis en Plaza Sendero Ixtapaluca

Precios y Horarios de Cinépolis en Plaza Sendero Ixtapaluca

Una cartelera no está completa si no ofrece los horarios de las funciones, así que en Cinepolis.com también se cuenta con esta información, que además de servir como orientación para las personas que acuden al cine, también son una herramienta útil para quienes prefieren comprar sus boletos Online, ya que cada uno de los horarios y en cada una de las películas es un enlace que permite comprar o reservar los boletos para esa función específica, tomando en consideración el complejo en que se seleccionó. En Sendero Ixtapaluca los precios de los boletos son muy bajos y están estandarizados para cualquier día y función, contando solamente con dos tarifas, una para las funciones 2D en cualquiera de las salas a solamente 29 pesos, en tanto que para las funciones 3D el precio es de 42 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Ofertas en playeras para el mundial con Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Prepárate para ir a la última con la moda del mundial con Netshoes

  • Recomendado Exclusivo
    ¡SÓLO AQUÍ! 5% de descuento en toda la tienda Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDscuento

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Para usar tu cupón da clic en "copiar" y después pulsa la X para ir a la tienda. Consigue en EXCLUSIVA nuestro 5% de descuento