Cinépolis Salagua

Cinépolis Salagua. Galería

Cinépolis Salagua es la mejor opción de entretenimiento en la ciudad de Manzanillo, al igual que lo son los complejos de esta empresa en las diversas ciudades de México y el mundo donde tienen presencia, donde ofrecen proyecciones en dos y tres dimensiones en sus salas tradicionales, pero siempre de las películas más recientes y de mayor expectativa de todos los cinematógrafos más importantes. La ubicación del complejo Cinépolis Salagua casi a la orilla del mar, permite unos minutos de relajamiento después o antes de ir al cine admirando el paisaje y disfrutando de la brisa del mar, lo que pudiera ser el complemento ideal después de una visita para presenciar una película romántica.

Cartelera de Cinépolis Salagua en Manzanillo, Colima

La cartelera de este cine se puede consultar rápidamente por medio del teléfono, llamando al (314) 3364889, 3364091 y 3356458, lo que resulta práctico cuando se tienen solamente algunas dudas, pero en el caso de quienes desean revisar más a fondo todas las opciones para elegir las mejores de acuerdo con sus preferencias es mejor consultarle en Cinepolis.com, donde se ofrecen todos los enlaces necesarios para ver avances de las películas, datos sobre los actores principales, y la información básica sobre las funciones, como si son películas en dos o tres dimensiones, la audiencia permitida y otras. La cartelera en Cinepolis.com también proporciona la información relacionada con los horarios de cada una de las funciones, lo que resulta indispensable para cualquier cinéfilo, para poder programar mejor su tiempo. Los usuarios que deseen estar informados siempre pueden registrarse también en Cinepolis.com, lo que les dará grandes beneficios, además de proporcionarles la información actualizada, con la frecuencia necesaria, directamente en sus correos electrónicos.

Compra de Boletos en Línea en Cinépolis Salagua

Compra de Boletos en Línea en Cinépolis Salagua

Aunque los boletos se pueden comprar por medio del teléfono, uno de los métodos más modernos es el uso de Internet, en Cinepolis.com, donde cada uno de los horarios de las funciones funge como enlace para poder comprar o reservar los boletos para esa función en especial. Al ingresar al enlace con el horario de la función, también se proporciona información de las opciones de precios de los boletos, para que indique cuántos requiere de cada grupo de edades en los casos en los que aplica alguna diferencia en costos, ya que con las promociones es común que se tenga un solo precio en diversas ocasiones. Una vez que compra o reserva su boleto en línea, deberá recogerlo en las taquillas del complejo seleccionado, ya sea para pagarlo ahí, en el caso de haberlo reservado solamente, e ingresar directamente y con preferencia de acceso a la sala correspondiente.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Ofertas semanales de productos con hasta 50% de descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados.