Cinépolis Neza: Plaza Jardín y Chedrahui

Un buen cine Galería

Cinépolis Neza es uno de los cinemas más elegantes de todo el D.F. al que puedes asistir, en el encontrarás los más cómodos asientos donde podrás mirar esa película que tanto te gusta con el mejor sistema de audio y videoproyección con el que te hayas encontrado antes. Miles de personas de Nezahualcóyotl han quedado satisfechas con el servicio que se presta por esta famosa empresa, sobre todo por lo cómodo que es apartar los boletos de entrada en el famoso portal web de Cinépolis Neza (www.Cinépolis.com.mx) y llegar solamente a las sala a disfrutar del largometraje. No esperes más y acude cuanto antes con tu esposa, hijos, a amigos o compañeros de trabajo a ver ésos estrenos tan espectaculares en Cinépolis Neza y descubre por ti mismo porqué es el cine más preferido en todo Nezahualcóyotl.

Ubicación

Cinépolis Neza cuenta con las siguientes sucursales: Sucursal de Chedraui Dirección: Calle: 4a. Avenida No. 257 Col: Fraccionamiento Rey Neza entre Lázaro Cárdenas y Circuito Rey Neza. Teléfono: 5554415768 Sucursal plaza jardín dirección: Av. Bordo de Xochiaca No. 3 Local E-23 Col. Jardín Bicentenario Nezahualcoyot. Teléfono: (555) 8525060.

Cartelera y boletos

Cinépolis Neza te permite acceder a la información de cada una de las películas que más te interesen en su famosa cartelera online, aquí te podrás encontrar las mejores sinopsis de estos estrenos, así como fechas y otras cosas referentes a festivales cine alternativo o francés que se llevarán a cabo en los próximos meses dentro de las instalaciones de Cinépolis Neza. Además si deseas estar enterado todos los días sin tener que prender tu computadora puedes descargarte una aplicación hasta tu celular donde la cartelera se te mostrará y lo mejor es totalmente gratis. Otra de las ventajas a las cuales te permite acceder la plataforma online de este cinema es su famosa taquilla electrónica en donde puedes comprar o reservar tus pases de entrada por un precio alrededor de los $ 70 y 150 MNX, tú eliges si deseas entrar en una sala normal, 3D o VIP, solamente tienes que pagar con tarjeta de crédito/débito y registrarte dentro de la base de datos de este sitio.

Promociones especiales

Promociones especiales

Una de las promociones especiales más sorprendentes que publica la plataforma online de Cinépolis Neza es el obsequio de puntos dentro de las tarjetas club por cada compra realizada de las taquillas, sitio web o fuente de sodas de esta empresa, con estos puedes tener productos gratis como: palomitas, refrescos o dulces para disfrutar de tus películas. Además si compras estos boletos en la plataforma web puedes entrar al sorteo de uno de uno de los fantásticos automóviles último modelo que esta empresa está rifando entre sus clientes frecuentes.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.