Cinépolis Precios

Cinépolis Precios Galería

Los Cinépolis precios de entrada se pueden consultar en cada uno de los complejos en Cinepolis.com, seleccionando primeramente la ciudad en la que se encuentra el cine y presionando el botón “Consulta Cartelera” para que se muestren todos los que están ubicados en esa zona.

Posteriormente es necesario presionar el enlace “Información del cine” en la parte inferior del complejo del que se desee conocer Cinépolis precios, ya que esto mostrará todas las tarifas aplicables a dicho cine en sus diversas salas y formatos de proyección, así como algunas tarifas especiales y promociones por matiné o por día.

Cinépolis Precios de Boletos en Taquillas

Los precios de los boletos en las taquillas son exactamente los que se muestran en las tarifas por Internet en Cinepolis.com, pero para que sea más fácil conocer los que aplican a una determinada función se puede presionar el horario de la misma, asegurándose de que corresponda exactamente a la película que se desea ver y en el complejo correspondiente, así como en el formato deseado, ya que en un mismo cine se exhiben generalmente en diversas salas la misma película pero bajo formatos distintos, tanto en dos y tres dimensiones, como en salas Macro XE, 4DX, IMAX y Cinema Park, dependiendo de la disponibilidad de instalaciones, así como en salas con asiento numerado VIP.

Presionar el horario mostrará todas las tarifas aplicables a esa única función donde estos se reducen a muy pocas opciones que dependen exclusivamente de la edad de la persona que va a asistir al cine, agrupados por adultos de la tercera edad, niños y un tercer grupo que se muestra como de adultos pero que incluye también a los adolescentes.

Dado que las tarifas difieren de cine a cine se puede encontrar que no hay todos los tipos de descuentos en algunos casos, así como que en diversos complejos hay tarifas promocionales los días miércoles y en otros no. También en algunos casos estas promociones aplican a los días miércoles en salas 3D, pero no todos los complejos las aplican, por lo que es necesario asegurarse de seleccionar el cine específico al que se desea asistir.

Cinépolis Precios: Compra Online de Boletos

Cinépolis Precios: Compra Online de Boletos

Los mismos enlaces de horarios que muestran precios de las funciones sirven para realizar la compra de boletos Online, ya que en cada grupo de edad mostrado aparece también la opción de seleccionar el número de boletos que se quieren comprar, tras lo que se debe presionar el botón “Siguiente”, en el caso de las salas VIP, para seleccionar el número de asiento deseado y volver a presionar “Siguiente” para ingresar al cuestionario donde se proporciona información personal y de la tarjeta con la que se va a pagar el servicio. En las salas que no son VIP se ingresa directamente a esta última ventana.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.