Cinépolis Plaza Satélite

Cinépolis Plaza Satélite Galería

Cinépolis Plaza Satélite es uno de los muchos complejos de esta empresa que se localizan en la ciudad de México y su área metropolitana, en este caso en particular está en Cinepolis.com en la zona marcada como “D.F. y área metropolitana zona Norte”.

El complejo Cinépolis Plaza Satélite se localiza en el Circuito Centro Comercial número 2251, entre las calles Carlos Arellano y Pafnuncio Padilla en la muy popular Plaza Satélite, de la colonia Ciudad Satélite en la ciudad de Naucalpan en el estado de México, donde cuenta con los teléfonos (55) 21226060 para preguntas sobre la cartelera y también para comprar boletos para las funciones.

Cartelera y Horarios de Cinépolis Plaza Satélite

La cartelera de estos cines se puede consultar directamente en las instalaciones del complejo o al teléfono anteriormente señalado, pero existe un medio muy cómodo y confiable de hacerlo en Cinepolis.com, donde se provee de toda la información debidamente actualizada en todo momento y con la ventaja de que también sirve para comprar o reservar los boletos para cualquiera de las funciones con los mismos precios de taquilla.

En Cinepolis.com se pueden localizar de una manera muy fácil las películas que están en exhibición en sus doce salas convencionales y las tres disponibles con equipo digital de alta definición de tercera dimensión, las que se muestran claramente para evitar cualquier confusión de funciones debido a las diferencias de precios. En la cartelera se indican claramente todos los horarios de las funciones como dato general y con enlaces para poder reservar o comprar boletos para cada función por Internet.

También está disponible un enlace para solicitar por correo electrónico toda la información de la cartelera en cada actualización, lo que también permitirá obtener promociones especiales y avisos sobre la preventa de boletos de futuros estrenos para obtener siempre un asiento en los mejores eventos del año.

Promociones de Cinépolis Plaza Satélite

Promociones de Cinépolis Plaza Satélite

No hay mejores promociones que las de Cinépolis en todo México, empezando por el costo de sus membrecías que sirven para ingresar libremente a sus salas durante todo un año, cuyo trámite requiere de que ya se cuente con la tarjeta Club de la misma empresa y de llenar algunos formatos que están disponibles en Cinepolis.com o en las oficinas del cine.

La Tarjeta Club tiene un costo de 59 pesos y además viene acompañada de un paquete de bienvenida por parte del cine, en adición a los grandes descuentos y los ahorros que se podrán realizar con ella desde el primer día. Para más promociones se puede presionar el enlace “Promociones en la página principal de Cinépolis.com.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo