Cinépolis Plaza Ermita

Portal de cinepolis Galería

Cinepolis es una de las empresas más grandes de cine de Latinoamérica y del mundo, actualmente cuenta con cerca de 2 800 salas entre ellas 1269 salas digitales, 44 Macro Xe, 11 DX y 7 Imax en 77 ciudades de México, además se ha expandido a otras países como en Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Brasil, Panamá, Estados Unidos y la India. La sede de la empresa se localiza en la ciudad de Morelia, Michoacán Cinepolis Plaza Ermita se ubica en la Calzada Ermita Iztapalapa en el no. 3417 Colonia Xalpa, delegación Iztapalapa en el Centro, D. F. Esta Plaza cuenta con todos los servicios y con un concepto vanguardista, ya que donde se ubica este cine se pueden encontrar otras tiendas de diversa índole. También en el cine se encuentran otros servicios como el Cinecafé, Coffe Tree y Dulcípolis entre otros. Todo ello pensado en el cliente para brindarle una agradable y reconfortable experiencia en su estadía.

Características de este complejo de cine

Características de este complejo de cine

Cinépolis Plaza Ermita brinda la posibilidad de que los clientes puedan disfrutar de un sano entretenimiento y de pasar buenos momentos con la familia o conocidos. En la cartelera de este cine que encontrará en la página www.cinepolis.com.mx podrá ver la sala en donde se exhibe la película que quiere ver, los diferentes horarios, precios y además las promociones con las que cuenta en los días de la semana este complejo. Siempre encontrará diversos estrenos en la cartelera del cine con las mejores películas del momento. Además podrá disfrutar de su película en el formato que desee, hay una variedad de horarios que se adecuan a sus necesidades y esta la posibilidad de escoger la película que guste subtituladas o dobladas al español. También el Cinépolis Plaza Ermita proyecta sus películas en versiones 3D.

Dónde comprar pases para Cinépolis Plaza Ermita

Para que pueda adquirir sus pases de la película que desea, puede ir a la página de inetvis.cineticket.com.mx ahí encontrará su boleto y podrá seleccionar la butaca que desea, de esta forma, asegura su lugar en la sala de la película que verá; esta herramienta online es muy útil para películas de estreno y en las que se saturan de clientes. Además, en la misma página se pueden comprar productos como palomitas u otras golosinas. También en la pagina podrá encontrar el número de teléfono de este cine es 21226060, ahí podrá contactar con ellos para aclaras posible dudas. Otra facilidad que ofrece el complejo de Cinépolis Plaza Ermita es la posibilidad de comprar en preventa sus boletos para películas de estreno, de esta forma el cliente tiene su lugar asegurado y podrá disfrutar sin problemas su estadía en el cine.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.