Cinepolis Plaza Central

Cinepolis Plaza Central Galería

Cinépolis Plaza Central es uno de los muchos complejos de cines disponibles en el Distrito Federal y su área metropolitana, localizado en la zona oriente de la ciudad, que proporciona entretenimiento en sus salas de proyección de dos y tres dimensiones.

Solo una empresa como Cinépolis Plaza Central y en las demás sucursales pueden mantener en cartelera, de manera simultánea, los mejores estrenos en diferentes formatos, proporcionando diversión a miles de espectadores al mismo tiempo, acompañados de los mejores productos de sus dulcerías.

Cartelera y Estrenos de Cinépolis Plaza Central

Este complejo de cines está localizado en la Avenida Canal del Río Churubusco número 1635, entre los ejes 5 y 6 Sur, en la colonia Central de Abasto de la delegación Iztapalapa en la ciudad de México, con teléfonos (55) 56006708, 56405230 y 56405766 para atender a los clientes en asuntos de la cartelera, estrenos y funciones.

La cartelera también se puede obtener registrándose en la página Online Cinepolis.com, proporcionando un correo electrónico activo para recibir todas las actualizaciones por ese medio, incluyendo notificaciones de próximos estrenos, avisos de preventa de boletos y la cartelera completa.

También está disponible la cartelera en Cinepolis.com de manera directa, seleccionando en las opciones del menú para ciudad “D.F. y área metropolitana zona Oriente”, donde se encuentra este complejo con todas las películas que están vigentes y los horarios de las funciones. También se muestran las películas que están de estreno en sus diversas salas con una identificación “Estreno” al lado izquierdo del nombre de la película. Los estrenos también se pueden revisar de manera directa en el enlace “Cartelera”.

Promociones de Cinépolis Plaza Central

Promociones de Cinépolis Plaza Central

Las mejores promociones están siempre en esta cadena de cines, ya que es la número uno en todo tanto en México como en todo América Latina, fundada con capital mexicano en la ciudad de Morelia, Michoacán, pero cuyo crecimiento ha permitido que se convierta en la cuarta empresa de su tipo en todo el mundo.

Una de las promociones más atractivas es la de la rifa de un automóvil cada dos meses entre las personas que hayan registrado sus compras en Cinepolis.com, así como la de otros premios, como iPads, membrecías, pases gratis y muchos otros regalos.

Independientemente de los sorteos, también se pueden aprovechar otras ofertas que hacen que la diversión resulte más económica, en especial cuando se dispone de alguna de las membrecías de estos cines o con la credencial de Club Cinépolis, ya que esto permite ahorrar en cada compra con puntos para utilizar posteriormente en la compra de dulces o de más boletos en taquilla.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

  • Recomendado Exclusivo 10% de descuento en Todo TECNOLOGÍA
    Mostrar Cupón

    CMAGICOS10%TEC

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica sólo para la categoría de tecnología.