Cinépolis Plaza Aragón

Cinépolis Plaza Aragón Galería

Cinépolis Plaza Aragón está ubicado en la avenida Hank González número 120, en los interiores 44 y 102, en la colonia Rinconada de Aragón, en la ciudad de Ecatepec en el Estado de México, con teléfono (55) 21226060 para brindar información a su clientela sobre las películas de la cartelera, horarios de funciones y películas de estreno.

El servicio que ofrece Cinépolis Plaza Aragón es de proyección de películas en formato convencional, tercera dimensión y cuenta con una sala con pantalla especial Macro XE en 2D y 3D, para quienes deseen experimentar lo mejor del cine en pantalla digital.

Cartelera Online de Cinépolis Plaza Aragón

La cartelera Online se localiza en Cinepolis.com seleccionando en la sección de ciudad el Distrito Federal y área metropolitana en la zona Oriente, presionando en seguida el botón “Consulta cartelera” para que se desplieguen todos los complejos de esta región. Posteriormente es necesario utilizar la barra de desplazamiento del lado derecho de la pantalla hasta localizar el complejo de Plaza Aragón.

En esta cartelera se mostrarán todas las películas que están en exhibición en cada una de sus salas, incluyendo la Macro XE, pero distinguiendo claramente el tipo de sala a la que corresponde la película. La cartelera mostrada es la del día en que se está realizando la consulta, pero se puede cambiar la fecha en las opciones del lado derecho del complejo para verificar la programación de los días subsiguientes.

Dado que los estrenos forman parte importante de la cartelera, se muestra claramente cuales películas corresponden a estrenos en su primera semana, para que puedan ser rápidamente identificados por todos los espectadores. Existen también otros enlaces que muestran las películas de estreno en las opciones de cartelera de la parte superior de la pantalla, pero estas no llevan a las funciones, sino solamente a información sobre las películas.

Funciones y más Online de Cinépolis Plaza Aragón

Funciones y más Online de Cinépolis Plaza Aragón

En los horarios de las funciones se puede reservar la cantidad de boletos que quiera para cualquiera de las salas y funciones, cuidando siempre de seleccionar el complejo correcto y la película que sea de su interés, así como en la fecha que pretende acudir al cine.

En los horarios de las funciones también se pueden consultar los precios de entrada para cada función en especial, aunque esto también es posible de una manera más generalizada en las opciones que se localizan al presionar el enlace “Información del cine”. Este enlace abre una nueva ventana con la dirección del complejo, teléfonos, un mapa de localización y todas las tarifas para las distintas salas y grupos de espectadores.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.