Cinépolis Paseo Acoxpa

Cinépolis Paseo Acoxpa Galería

Cinépolis Paseo Acoxpa es uno de los complejos de esta gran cadena de cines; se encuentra ubicado en Calzada Acoxpa No. 430 interior de Plaza Paseo Acoxpa, entre Las Torres y Calzada de Guadalupe, Col. Residencial Acoxpa, Delegación Tlalpan, D.F. C.P. 14300; el teléfono de atención es (55) 5684-1684 y el teléfono para compra de boletos es el 2122-6060.

En la página de internet www.cinépolis.com.mx se pueden consultar horarios, cartelera y precios para poder escoger la película de su preferencia. En salas seleccionadas se tiene el nuevo servicio de Butaca Numerada para obtener el lugar deseado y disfrutar cómodamente de la película.

El servicio de Butaca Numerada es una gran idea pues se evita la preocupación de llegar al cine y que los lugares que prefiere el cinéfilo se encuentren ocupados; además de lo molesto que resulta no encontrar lugares suficientes para quienes lo acompañan y dividirse en distintas filas, de esta manera no se disfruta igual el espectáculo.

Cinépolis Paseo Acoxpa

En www.cinepolis.com.mx se puede encontrar el complejo de Paseo Acoxpa y conocer la cartelera de estas salas, de esta manera solo basta escoger la función a la que se desea asistir, comprar el boleto vía online o por teléfono y llegar a la sala para recoger el boleto en taquilla, es importante mostrar una identificación y la tarjeta de crédito con la que se pagó para recogerlo.

Aprovechar todas las ofertas y promociones de Cinépolis ayuda disfrutar aún más la función a la que se asista, butacas numeradas, Cine Card, Combos, vasos y cubetas temáticas, rifas, raspa y gana; son algunas de todas las promociones que estos complejos tienen para que el público obtenga aún más beneficios al asistir a sus salas de exhibición.

Cinépolis Paseo Acoxpa, 4DX

Cinépolis Paseo Acoxpa, 4DX

El formato 4DX llegó a Cinépolis y el complejo de Paseo Acoxpa cuenta con una sala acondicionada para este formato en la cual se han exhibido La Era de Hielo 4 y Los Vengadores, entre otras producciones. En 4DX el espectador "ingresa" en la película al sentir los movimientos y algunos otros efectos físicos de lo que se presenta en pantalla. Aunque todavía no se encuentran salas adecuadas para exhibir películas en este formato en todos los complejos, se espera que pronto cada ciudad pueda disfrutar de la experiencia 4XD.

Vale la pena disfrutar del formato 4XD y sentir la diferencia con películas de estreno, si el 3D revolucionó la manera de experimentar un filme, este nuevo formato es el paso natural para que el espectador forme parte de la película; los complejos Cinépolis siempre a la vanguardia en tecnología para el disfrute del espectador.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados