Cinépolis Parque Celaya

Cinépolis Parque Celaya Galería

Cinépolis Parque Celaya es uno de los dos complejos de Cinépolis en la ciudad de Celaya, Guanajuato, instalado en el eje Norponiente número 801, entre la calle El Sauz y Salvador Ortega en la Colonia La Purísima, con teléfonos (461) 1576472, 1576406 y 1576381 para atención de llamadas sobre la cartelera y futuros estrenos.

El complejo de Cinépolis Parque Celaya cuenta con salas tradicionales de proyección en dos dimensiones, así como en la más moderna tecnología digital 3D, donde ofrece los mejores estrenos de películas todas las semanas del año y con las mejores promociones del mercado.

Cartelera y Horarios de Cinépolis Parque Celaya

Seleccionando la ciudad de Celaya en el menú principal de Cinepolis.com se ingresa a la cartelera de ambos complejos en la zona, donde el segundo es el de Parque Celaya, en tanto que el primero que aparece en pantalla es Las Américas. De ambos se muestran todas las películas en la cartelera señalando claramente las películas que se exhiben en la versión 3D, así como los estrenos más recientes y, en algunos casos, los enlaces directos para ver el avance de la película y más información.

En cada una de las películas que se muestran del complejo se indica claramente el horario de las funciones, lo que permite a los amantes del cine programar una visita doble y hasta triple en los días martes para aprovechar las promociones al dos por uno para los miembros del Club Cinépolis, así como muchas otras promociones.

Los horarios de las funciones no solamente sirven como información, ya que también son enlaces para poder reservar y hasta comprar los boletos para cualquiera de las funciones, pero es necesario asegurarse de presionar el horario deseado en la película y complejos correctos, para evitar tener que hacer modificaciones en el cine.

Promociones de Cinépolis Parque Celaya

Promociones de Cinépolis Parque Celaya

Los miércoles cuenta con precios de promoción en todas sus salas, tanto en las funciones de dos dimensiones a 40 pesos, como en las 3D a 58 pesos, cuyos precios de admisión general son normalmente de 60 y 85 pesos respectivamente. En las funciones 2D también hay precio de promoción en los horarios anteriores a las tres de la tarde en cualquier día de la semana con excepción de los miércoles que es más barato, a un precio de 45 pesos.

Adquiriendo la tarjeta del Club Cinépolis por 59 pesos se obtienen muchas promociones, desde entrada preferencial al cine, acumulación de puntos con cada compra y entradas al dos por uno los días martes de cualquier semana, además de muchas otras ofertas y la posibilidad de escalar al siguiente nivel de la tarjeta.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todos los televisores
    Mostrar Cupón

    BUOUTLET10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    No aplica con otras promociones. Válido solo para México.