Cinépolis Pablo Livas

Cinépolis Pablo Livas Galería

Cinépolis Pablo Livas tiene una de las mejores ofertas de entretenimiento en el área metropolitana de la ciudad de Monterrey, ya que no solamente ofrece funciones en dos y tres dimensiones en salas tradicionales, sino que también cuenta con las más grandes pantallas cinematográficas conocidas como Macro XE.

Las películas de estreno en Cinépolis Pablo Livas son siempre las más esperadas por el público de la región, provenientes de los mejores cinematógrafos del mundo y con las críticas más favorables por parte de los expertos del ramo.

Cinépolis Pablo Livas en Guadalupe, Área Metropolitana de Monterrey

Este complejo está localizado en la Avenida Pablo Livas número 1100, entre las calles Séptima Privada y La Playa en la colonia Gustavo Días Ordaz de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León, con teléfono (81) 81285555 para informes sobre su cartelera y horarios de funciones.

Cartelera y Más de las Salas de Cinépolis Pablo Livas

La cartelera también está disponible Online en Cinepolis.com, donde se debe localizar primero, en las opciones de la parte superior de la pantalla de entrada, a la ciudad de Monterrey y presionar el enlace “Consulta Cartelera”, lo que mandará inmediatamente a un nuevo contenido de la página con todos los complejos en dicha área. Posteriormente solo se debe desplazar hacia la parte inferior de los contenidos, utilizando la barra de desplazamiento que se muestra en el lado derecho de la pantalla hasta encontrar este complejo.

Las películas en la cartelera se muestran siempre en orden alfabético, con todos los horarios de las funciones disponibles, mismas que sirven de vínculos para comprar boletos en línea para la película y función deseada donde también aparecerán los precios vigentes aplicables en cada caso.

Una opción adicional en estos cines es la de la suscripción al servicio de información por Internet, ya que además de que se tendrá en todo momento lo último en la cartelera y las más novedosas promociones de estas salas, también se pueden obtener algunos premios especiales por ser un suscriptor, entre los que están entradas gratis y algunas ofertas en las dulcerías.

Promociones en Cinépolis

Promociones en Cinépolis

La tarjeta Club Cinépolis es la mejor herramienta para obtener siempre las mejores promociones, ya que además de obtener descuentos directos, también ofrece acceso a diversas promociones exclusivas para quienes poseen las tarjetas, además de que es uno de los medios para adquirir la tarjeta Fanático con más promociones adicionales, al reunir doce visitas a los cines en un período de seis meses. Para más promociones, ingresar a Cinepolis.com donde se ofrece un enlace con el nombre de “Promociones”.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado 10% de descuento en todo Samsung
    Mostrar Cupón

    BUSAMSUNG10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 22.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones.