Cinépolis Pabellón

Cinépolis Pabellón Galería

Cinépolis Pabellón está ubicado en la Avenida Acueducto número 2380, entre la Avenida Patria y Paseo del Edén, en la colonia Vista del Bosque de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con teléfono (33) 35409090 para proveer información sobre las películas en su cartelera y los próximos estrenos.

Este cine cuenta con proyección de películas en dos y tres dimensiones con formato digital, tanto en pantallas tradicionales como en la más grande Macro XE, para entretener a toda la gente de la zona con las mejores películas de estreno durante todo el año.

Cartelera de Cinépolis Pabellón, Salas VIP en Polanco

La Cartelera de este complejo se puede apreciar en Cinepolis.com, seleccionando la ciudad de Guadalajara en el menú superior y presionando el enlace “Consulta cartelera”, donde se mostrarán todos los complejos de esta empresa en el área metropolitana de la ciudad de Guadalajara.

En la colonia Polanco de la ciudad de México hay un Pabellón también, pero este no cuenta con cines de esta empresa, sin embargo en la zona próxima, en Plaza Carso, si hay un complejo de Cinépolis con salas VIP. El complejo de cines disponible en Pabellón Polanco es Cinemex y cuenta con salas equivalentes a las VIP de Cinépolis denominadas Platino. El complejo de la ciudad de Guadalajara no cuenta con salas VIP, aunque en esta zona si hay este tipo de salas en los complejos de Andares y Plaza Galerías.

La cartelera del complejo de Guadalajara muestra todas las películas que se exhiben en cada una de las salas, con observaciones de si se trata de películas habladas en español o subtituladas, así como para los estrenos y las películas que se exhiben en 3D y las de la sala Macro XE.

Horarios de Cinépolis Pabellón

Horarios de Cinépolis Pabellón

Dentro de la cartelera también se proporcionan los horarios de todas las funciones para que la gente pueda programar mejor sus visitas al cine, pero también como un medio para la adquisición de los boletos por medio de Internet en Cinepolis.com, ya que al escoger un horario y presionar sobre dicho enlace se ingresa a una ventana con los precios específicos para esa función donde se debe seleccionar la cantidad de boletos a comprar para cada grupo de edades y proseguir con la información de la tarjeta de crédito y el correo del cliente.

Si lo que se desea es solamente reservar también se puede hacer, desactivando el círculo correspondiente a “Comprar”. En ambos casos los boletos se deben recoger en las taquillas, pero cuando se reservan los boletos es necesario recogerlos con media hora de anticipación al menos, de otra manera los boletos serán vendidos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados