Cinépolis Obregon

Cinépolis Obregon Galería

Cinépolis Obregón ofrece siempre lo mejor del cine de los Estados Unidos, así como películas que han sido premiadas en los mejores festivales del cine nacional e internacional, en sus salas de proyección de dos y tres dimensiones con el mejor sonido.

Las salas de Cinépolis Obregón están localizadas en el Boulevard Rodolfo Elías Calles Número 1750 Poniente, situado entre las calles Otancahui y París en la colonia Bella Vista de Ciudad Obregón, Sonora, con teléfono (644) 4164465 para quienes necesiten obtener información sobre la cartelera por este medio, así como para las funciones y películas de estreno.

Cartelera y Horarios de Funciones en Cinépolis Obregón, Sonora

Cinépolis es la empresa número uno en América Latina tanto en número de salas como en la preferencia del público por su servicio y las películas que exhibe en su cartelera, mismas que se pueden localizar también para estas salas en Cinepolis.com seleccionando Ciudad Obregón en el menú principal y presionando “Consulta cartelera”.

Las películas que están en su primera semana de estreno en la cartelera se muestran con este encabezado en el renglón de la película, para que cualquiera las identifique fácilmente, de igual manera que se hace con las películas 3Dpara diferenciarlas de las funciones tradicionales.

Un complemento muy importante de la cartelera son los horarios de las funciones, donde se puede conocer cuantas veces será proyectada una determinada películas y los horarios de en que eso ocurrirá, para poder seleccionar la función más adecuada a nuestras preferencias para llegar con tiempo al cine para comprar los boletos o para adquirirlos en Internet presionando el enlace de la función.

Promociones de Cinépolis Obregón

Promociones de Cinépolis Obregón

Adquirir la tarjeta del Club Cinépolis permite obtener importantes descuentos en los precios de los boletos, así como algunas promociones en las dulcerías, además de que el último jueves de cada mes se obtienen más puntos en todas las compras en el cine, para poder cambiarlas después por otras entradas o dulces.

Si se siente afortunado por acudir al cine a ver la película que ha esperado durante tanto tiempo, tal vez deba complementar el día comprando algunos boletos de “Raspa y gana” que le permitirán obtener entradas, promociones en dulcerías, membrecías del cine y hasta diez mil pesos en dinero en efectivo para que lo use en lo que desee por un costo de solamente diez pesos.

Entre las promociones de las dulcerías está la de la compra de un helado Cornetto por diez pesos después de haber adquirido uno a precio normal, así como también la promoción del segundo helado Twistter a un precio especial.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo