Cinépolis Oaxaca

Cinépolis Oaxaca Galería

Cinépolis Oaxaca es uno de los complejos pertenecientes a la más grande empresa de cines en México, de capital netamente nacional y que cuenta con lo mejor de la tecnología para ofrecer a todos los espectadores en cualquiera de sus salas.

Cinépolis Oaxaca está localizado sobre la avenida Jorge L. Tamayo Castillejos número 502, en el interior de la Plaza Oaxaca, entre las calles Universidad y Quinta Privada Vicente Guerrero, en la colonia Agencia Candiani. Para quienes deseen consultar la cartelera por vía telefónica u obtener alguna otra información sobre las salas de cine, llamar a los teléfonos (951) 5060885, 5060886 y 5060887.

Cartelera y Estrenos en Cinépolis Oaxaca

Las mejores películas se ven con mayor gusto en las instalaciones de Cinépolis, ya que la comodidad de sus butacas y espacios está pensada en toda la familia y en ofrecer siempre lo mejor, que también se ve complementado con los equipos de proyección más modernos y una tienda interactiva para localizar los estrenos más esperados y todas las películas que aparecen en cualquier momento en la cartelera.

Esta página es Cinepolis.com, donde se debe seleccionar la ciudad de Oaxaca en las opciones del menú y presionar “Consulta cartelera” para que se muestren todas las películas que se exhibirán en ese día en dicho complejo, incluyendo también enlaces al lado derecho del complejo para consultar la cartelera en días posteriores al que se está ingresando.

Los estrenos se diferencian en la cartelera mediante una etiqueta de “Estreno”, de tal manera que se puedan comprobar con mayor facilidad las nuevas películas en la cartelera. Un método alternativo es la suscripción a la página Online para que se reciba esta información mediante correo electrónico.

Horarios y más Online de Cinépolis Oaxaca

Horarios y más Online de Cinépolis Oaxaca

En la misma página donde se muestra la cartelera de este complejo de salas de cine, también se ofrecen los horarios de cada una de las funciones de cada película, los que a su vez son enlaces para quienes prefieran comprar sus boletos Online y asegurar con ello su entrada a las funciones, sin tener que hacer largas filas para encontrar que están agotadas las entradas.

El precio de los boletos es exactamente el mismo si se compra en línea que si se hace en las taquillas del cine, incluyendo los descuentos por la hora de la función o por el hecho de que sean boletos para niños o adultos mayores. También se respetan los precios especiales como los de los días lunes a jueves en treinta y cinco pesos en admisión general, así como las entradas a las salas 3D los días miércoles por 46 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo