Cinépolis Oaxaca Cartelera

Cinépolis Oaxaca Cartelera Galería

Cinépolis Oaxaca está ubicado en la calle Jorge L. Tamayo Castillejos número 502, convergiendo con la Avenida Universidad en la colonia Agencia Candiani, en el interior de la Plaza Oaxaca, desde donde proporciona el mejor entretenimiento con las más esperadas películas de estreno.

Estos cines se han esmerado en ofrecer lo mejor de la tecnología a los espectadores en esta ciudad tanto en dos como en tres dimensiones, ya sea en las salas tradicionales de cada uno de los formatos o en la nueva y más grande pantalla Macro XE con lo más avanzado de la era digital.

Estrenos de las Salas de Cinépolis Oaxaca Cartelera

Estrenos de las Salas de Cinépolis Oaxaca Cartelera

Aunque es posible solicitar la cartelera completa por teléfono al (951) 5060885 al 87, es más práctico hacerlo mediante la página oficial Cinepolis.com, ya que permite tomarse el tiempo necesario para analizar toda la información y hasta revisar algunos de los enlaces que proporcionan información complementaria de las películas.

Los mejores estrenos también están siempre en la cartelera de estos cines y se pueden consultar en la misma cartelera, ya que se muestran con una etiqueta que indica que son las películas más recientes en el mismo renglón donde aparece el nombre de la película. Si lo desea también puede visitar directamente las opciones de “Próximos estrenos” para conocer las películas que en las siguientes semanas aparecerán en la cartelera.

Independientemente de que se utilicen las herramientas disponibles en Cinepolis.com para consultar la cartelera, lo más conveniente será siempre suscribirse al servicio Online para recibir por correo electrónico todas las modificaciones a la misma, ya que esto permite también participar en diversas promociones para ganar boletos de entrada, combos y algunos otros premios.

Precios y Funciones de Cinépolis Oaxaca

Los horarios de las funciones forman parte de la información que se proporciona en la cartelera, lo que también sirve para poder comprar los boletos en línea, seleccionando el horario de la función deseada en la sala correspondiente. Posteriormente se deben seleccionar la cantidad de boletos que se van a comprar en cada rango de edades, en caso de que apliquen distintas tarifas en la función, lo que se notará inmediatamente además de que aparecerán los diferentes precios en ese caso.

Los precios en general son de 49 pesos para las funciones convencionales y de 65 pesos en las salas 3D, pero estos precios disminuyen a 45 y 60 pesos para niños y adultos mayores, en tanto que hay otras promociones aplicables, como es el caso de los días miércoles cuando la sala 3D tiene un precio de entrada general de 46 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo