Cinépolis Nogales Mall

Cinépolis Nogales Mall Galería

Cinépolis Nogales Mall es el principal centro de entretenimiento en esta ciudad con sus doce salas convencionales, diez de ellas con proyecciones en dos dimensiones y dos más en el más moderno formato de tercera dimensión, siempre con las mejores películas de estreno.

El complejo Cinépolis Nogales Mall está localizado en el Boulevard El Greco, entre el Periférico Luis Donaldo Colosio Murrieta y Álvaro Obregón, en la colonia El Greco de la ciudad de Nogales, Sonora, con teléfonos (631) 3148056, 3148177, 3148848 y 3148233 para atender cualquier asunto sobre la cartelera y horarios de las funciones.

Cartelera y Horarios de Cinépolis Nogales Mall

La cartelera de todas las salas se puede consultar directamente en Cinepolis.com, donde se muestran todas las películas en orden alfabético sin señalar el número de sala en la que se exhiben, pero con toda la información sobre las películas, como clasificación, si es subtitulada o hablada en español, la hora de todas las funciones y mediante enlaces más información sobre cada película.

También existe un servicio adicional de información de la cartelera por Internet, a través de correo electrónico, suscribiéndose directamente a Cinepolis.com. Este método permite obtener siempre la información más actualizada y además algunas promociones exclusivas para las personas registradas en el servicio.

Los horarios de las funciones se muestran en cada una de las películas, pero al presionar cada horario se ingresa a las opciones de compra de boletos para esa función en especial, donde también aparecen los precios vigentes y aplicables de los boletos de entrada.

Estrenos y Promociones Online en Cinépolis Nogales Mall

Estrenos y Promociones Online en Cinépolis Nogales Mall

En la cartelera se muestran claramente las películas que están en estreno para aquellas en sus dos primeras semanas de exhibición, pero hay más enlaces en Cinepolis.com que permiten encontrar también las películas que próximamente serán estrenadas en las salas, donde se indica la fecha programada para cada una de ellas.

Las promociones son uno de los principales atractivos de estos cines, después de las películas pro sí mismas, debido a la gran cantidad y la importancia de los premios, como es el caso de los automóviles último modelo, motocicletas, viajes con todo pagado, tabletas, teléfonos inteligentes, membrecías anuales y muchos otros.

Muchas de las promociones también se pueden consultar en Cinepolis.com, en el enlace “Promociones”, así como también ingresando a las opciones de la tarjeta Club Cinépolis y el enlace de “Certificado de regalo” donde aparecen las ventajas de las tarjetas Cine Card que por precios de 100, 250 y 500 pesos incluyen varias ofertas directas, además de la participación en sorteos de la empresa.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Todos los televisores con un 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-TELE10

    Copiar Código

    Válido Hasta 21.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para México. El cupón no aplica con otros productos.