Cinépolis Nezahualcoyotl

Portal de Cinepolis Galería

Cinépolis es una empresa mexicana que tiene su sede en la ciudad de Morelia, Michoacán. Esta empresa cuenta con grandes e importantes marcas entre las que se encuentran IMAX Theatre, Digital Theatre, Macro XE, VIP, Multicinemas, Cinema Park, Cinemas Gemelos, Mi Cine y todas estas le han dado reconocimiento y fama que hoy posee Actualmente se ha consolidado como uno de los mejores centros de cine en Latinoamérica y México, teniendo complejos cinematográficos en países como Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia, Perú, Honduras y Estados Unidos. Tiene alrededor de 3000 salas operando, todas en 266 conjuntos; uno de estos complejos y de los más grandes está en Nezahualcoyotl. Todas sus estructuras y marcas la convierten en la cuarta empresa cinematográfica más grande del mundo.

Características de Cinépolis Nezahualcoyotl

Características de Cinépolis Nezahualcoyotl

Este complejo de divide en dos, el central y el que se ubica en el Norte, los dos cuentan con un gran número de salas y cada una de estas tiene diferentes formas de trasmitir las películas, ya que hay algunas como: salas 3D. que trasmiten películas a través de lentes especiales para ver el formato 3D y salas Macro XE, donde las pantallas son más grandes de lo normal. Este Cinépolis de Nezahualcoyotl tiene las cualidades de un complejo de cine multiplex, el cual incluye de 6 a 20 salas, cuenta con butacas reclinables, comida rápida, dulcería, servicio de cafetería, baño, estacionamiento, guarda bulto y zona de descanso. Todo pensado para las necesidades del consumidor, ya que se ofrecen los mejores productos y servicios de alta calidad. Cinépolis Nezahualcoyotl se encuentra en la calle 4a. Avenida No. 257 Col. Fraccionamiento Rey Neza entre Lázaro Cárdenas y Circuito Rey Neza, al oriente del D. F. Su horario de apertura es de 11:00 am, llegan a cerrar a las 11:00 pm o 2:00 dependiendo de la duración de la última película que trasmitan.

Dónde comprar

Para adquirir sus boletos vía online en México de la películas que se muestran en Cinépolis Nezahualcoyotl, existe una página orientada a esta venta, es inetvis.cineticket.com.mx en la cual encontrará una amplia gama de horarios y precios, ahí se le proporcionará un código para mostrar en el cine y con él puede acceder. En esa misma página podrá escoger su asiento, el tipo de sala que quiera y productos alimenticios para la función. Si desea consultar la cartelera de Cinepolis Nezahualcoyotl, puede ir a la página web de www.cinepolis.com.mx donde encontrará los diferentes horarios y salas de las películas más recientes que se estén exhibiendo

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo