Cinépolis Mexicali

Cinépolis Mexicali Galería

La cartelera de Cinépolis Mexicali está integrada por las funciones de cinco complejos pertenecientes a esta empresa, todos ellos con salas de proyección de dos y tres dimensiones y el servicio característico de esta empresa que la ha posicionado como la número uno a nivel nacional y en otros países del planeta.

La importancia de Mexicali como ciudad fronteriza queda de manifiesto con la cantidad de salas de cine y complejos pertenecientes a Cinépolis, ya que son necesarias para dar abasto con la demanda de los espectadores de ambos lados de la frontera.

Domicilio y Teléfonos de Cinépolis Mexicali

Domicilio y Teléfonos de Cinépolis Mexicali

Los cinco complejos de Cinépolis en la ciudad de Mexicali están ubicados en las direcciones que se muestran a continuación y con los teléfonos indicados para información de la cartelera:

• El complejo Centro Cívico está localizado en la Avenida de los Héroes y Libertad sin número, en la colonia Centro Cívico, con teléfonos (686) 5574258 y 5571985.

• El complejo Galerías del Valle está en el Boulevard Lázaro Cárdenas número 2200, interior A2, entre las calles Nueva Zelanda y Naciones Unidas de la colonia El Porvenir, con teléfonos (686) 5559281, 5558654 y 5558720.

• El complejo Nuevo Mexicali está ubicado en Prolongación Calle Novena sin número, entre el bulevar Islas Agrarias y el Bulevar Lázaro Cárdenas, en la Plaza Comercial Nuevo Mexicali en la colonia del mismo nombre. Los teléfonos son (686) 5610692 y 5803797.

• El complejo Plaza Centenario está en el Boulevard Lázaro Cárdenas número 2139 local 1, en el Fraccionamiento Residencias, con teléfonos (686) 8412801 y 8412803.

• El complejo Plaza San Pedro está en la Calzada Cetys número 1801 interior 1, en la colonia Rivera Mexicali, con teléfonos (686) 9056545 y 9056550.

Cartelera y Estrenos aquí de Cinépolis Mexicali

La cartelera de todos estos complejos se puede consultar seleccionando la ciudad en el menú de la parte superior de la pantalla, para que se muestre cada uno de ellos con todas las películas que exhibe y los horarios de las funciones. Una de las características de esta pantalla es que muestra claramente qué películas están en estreno y cuáles corresponden a salas de tercera dimensión, para que pueda escoger con más facilidad la función que desea ver.

Los horarios de las funciones son también una vía para comprar los boletos para cada hora y película específica. Recuerde que también es posible reservar los boletos y pagar en las taquillas del cine, pero esto debe ocurrir al menos con treinta minutos de anticipación para evitar que se cancele su reservación y se vendan los boletos.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo