Cinépolis Metepec

Cinépolis Metepec Galería

Cinépolis Metepec es el más completo de los complejos de Cinépolis en la ciudad de Toluca y su área metropolitana, con salas de todo tipo y las mejores pantallas y equipos de proyección, incluyendo también algunas salas confortables con butaca numerada VIP.

Cinépolis Metepec ofrece los mejores estrenos en sus diversas salas de dos dimensiones, con sistema digital 3D, el más moderno 4DX, en salas de arte, con proyección en las más grandes pantallas IMAX y en las muy cómodas y lujosas salas VIP.

Cinépolis Metepec: Plaza Galerías Metepec

Este complejo de salas de cine está ubicado en la Vialidad Toluca a Metepec número 126 Norte, en el local 500 de la Plaza Galerías Metepec, en la colonia Purísima de Metepec, en el estado de México, con teléfonos de atención a clientes en el (722) 232 4753 y 2324754 para las salas con butacas convencionales y en el (700) 2351780 y 2351781 para las salas con butacas numeradas VIP.

Cartelera de las salas de Cinépolis Metepec

La cartelera de estas salas de cine siempre está de estreno, con las mejores películas de los cinematógrafos más importantes del mundo entero para disfrutar en el formato que sea más de su agrado y cuyas funciones se pueden consultar por medio de Internet en Cinepolis.com, seleccionando la ciudad de Toluca en las opciones del menú de la página principal.

La cartelera muestra primeramente las películas que se exhiben en las salas VIP y más abajo están las demás salas de proyección con algunas de las tecnologías más avanzadas como las pantallas IMAX y las 4DX, donde también se pueden ver los mejores estrenos. Una opción adicional para mantenerse actualizado con todas las novedades de estos cines es suscribiéndose a los servicios de Cinepolis.com.

Horarios y Salas VIP

Horarios y Salas VIP

Todos los horarios de las funciones también se muestran en la cartelera de este complejo de cines, debajo del nombre de cada película. Los horarios de las funciones permiten comprar los boletos con anticipación para asegurar la entrada a las salas y películas más solicitadas, presionando en el horario deseado y la película y sala correspondientes, utilizando el botón izquierdo del ratón.

Las salas VIP cuentan con equipo especial con un gran sonido, así como proyección en dos y tres dimensiones dependiendo de la disponibilidad de formatos de cada película, pero uno de los principales atractivos es la comodidad de sus asientos numerados de piel y con respaldo alto, además de diversos aditamentos para su mayor comodidad, para sostener los productos comprados en las dulcería, además de que también gozará de algunos productos especiales para los usuarios de estas salas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados