Cinépolis Matamoros

Cinépolis Matamoros Galería

La cartelera de las salas de Cinépolis Matamoros está compuesta de todas las películas que se exhiben en dos complejos, el de Plaza Fiesta y Sendero, ambos con las mejores películas de estreno durante todo el año y las promociones más interesantes de esta industria en México.

Los estrenos son la parte medular de esta industria y en Cinépolis Matamoros se aseguran de tener siempre las películas de actualidad y con los actores más renombrados de Hollywood y del mundo entero, para ofrecer un sano entretenimiento a todos los espectadores de esta ciudad.

Cinépolis Matamoros: Plaza Fiesta y Sendero

Cinépolis Matamoros: Plaza Fiesta y Sendero

El complejo localizado en el Centro Comercial Plaza Fiesta tiene por dirección la Avenida Pedro Cárdenas número 110, entre la calle de Longoria y la avenida Lic. Manuel Cavazos Lerma, en el Fraccionamiento Victoria, con teléfonos (868) 8174584 y 8176507 para información sobre la cartelera, estrenos y horarios de funciones.

El complejo Sendero está localizado en la calle Constituyentes número 300, entre las calles Marruecos y Las Flores de la colonia Haciendas Quinta Real, con teléfonos (868) 8456350 y 8456351 para atención a clientes en todo lo relacionado con los cines.

Cartelera y más de las Salas Cinépolis Matamoros

Además de que la cartelera se puede obtener por medio del teléfono, también está disponible en Cinepolis.com en Internet, donde se proporciona una lista muy completa de todas las películas que se exhiben en cada una de las salas de los complejos, con información adicional que describe si la película es subtitulada o hablada en español, el tipo de proyección, ya sea en 2D o 3D, enlaces para ver la sinopsis de las películas, nombres de los actores y director, además de muchos otros datos.

Entre la información más importante en la cartelera están los horarios de cada una de las funciones, lo que permite programar perfectamente la llegada al cine con cierta anticipación, ya sea para adquirir los boletos en taquilla, recoger los boletos comprados Online o pagar las reservaciones hechas previamente.

En Cinepolis.com hay una opción adicional para mantenerse informado sobre la cartelera y las promociones de estos cines, mediante la suscripción a su servicio de correo electrónico para recibir por este medio todas las actualizaciones de manera oportuna y con algunos beneficios adicionales, como invitaciones a funciones especiales y pases de obsequio para cualquiera de las salas. Para obtener el máximo de beneficio al tiempo que se disfruta de lo mejor del cine, es conveniente obtener la credencial de Club Cinépolis o aprovechar las tarjetas Cine Card con sus distintas promociones durante el año.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 25% de descuento EXTRA en el OUTLET de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Se aplican restricciones. 25% extra de descuento sobre precio ya marcado

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.