Cinépolis los Cabos

Cinépolis los Cabos Galería

Cinépolis los Cabos es un complejo de salas de cine muy completo, con equipos de la mejor calidad en audio para el sistema de proyección tradicional en dos dimensiones, así como con la más moderna tecnología digital en tres dimensiones, para entretenimiento de la población del lugar y de los muchos turistas que llegan a la región.

El impresionante sistema de distribución de películas que utiliza Cinépolis para exhibir simultáneamente los mejores estrenos en todas sus salas de cine, garantiza que en este complejo también puedan disfrutar a tiempo de las nuevas producciones de los cinematógrafos de todo el mundo.

Cinépolis los Cabos San Lucas en el complejo Plaza Sendero

Cinépolis los Cabos San Lucas en el complejo Plaza Sendero

Este complejo de cines está localizado en la Avenida Las Brisas número 2404, en la esquina con Aguajito, en la colonia Brisas del Pacífico en la ciudad de Los Cabos en Baja California Sur.

Cartelera de las salas de Cinépolis los Cabos

Lo mejor de la cartelera de estos cines siempre se puede encontrar en Cinepolis.com, la página oficial para consultas de cartelera y tienda Online de venta de boletos, donde basta con indicar la ciudad en la parte superior para que se muestren todas las películas vigentes en el día de consulta en la programación del complejo.

La información proporcionada es complementada con indicaciones de si se trata de una película en tercera dimensión, si son estrenos recientes y si están habladas en español o subtituladas. Esto último resulta de mucha importancia para las familias que llevan niños al cine.

Los horarios de todas las funciones también se proporcionan en la cartelera, pero no solamente con fines informativos, sino como parte vital de su tienda Online, ya que en cada horario se pueden comprar los boletos para esa función específica, por lo que resulta de mucha importancia seleccionar la hora en la película que se pretende ver.

Estrenos y Promociones en Cinépolis

Además de que en la cartelera se muestran los estrenos recientes, también se pueden revisar las películas que van a convertirse en estrenos en las siguientes semanas, donde también se indica la fecha en la que van a incorporarse a la cartelera.

Las promociones de este cine son las más importantes en su género, ya que no solamente abarcan descuentos en dulcerías y taquilla, sino grandes premios como motos, dinero en efectivo, viajes con todo pagado y automóviles último modelo. Para revisar cada una de las promociones también se puede entrar a Cinepolis.com y presionar el enlace “Promociones”, donde se mostrarán la mayoría de las que están vigentes, aunque también hay otras que se muestran en las opciones del Club Cinépolis ya que solo son para quienes han adquirido esta tarjeta.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.