Cinépolis León

Cinépolis León Galería

Hoy en día los cinemas son parte esencial del entretenimiento para miles de personas dentro de León Guanajuato, una de las empresas que más destacado dentro de este giro es Cinépolis León. En los últimos años la población de la ciudad ha posicionado a Cinépolis León dentro de los primeros lugares de preferencia a la hora de elegir un lugar para entretenerse en sus días libres, fines de semana o fechas especiales. El lanzamiento de las salas 3D y VIP desencadenó el deseo de los habitantes de la ciudad por obtener los mejores asientos y los boletos para las mejores funciones de esa salas sin tener que pasar por el engorroso proceso de acudir hasta las instalaciones del cine, esto obligó a la empresa al lanzamiento de su sitio web oficial (www.Cinépolis.com.mx) desde donde se puede revisar una revisión rápida sobre los mejores estrenos que se presentan dentro de la sucursal en León Guanajuato, además de compra, preservación y muchas otras opciones más que la plataforma web proporciona a todo el público en general que se registra dentro de su base de datos.

Cartelera online y boletos

La información sobre los mejores estrenos de Cinépolis León se proporciona en el sitio web oficial través de una sinopsis que relata la temática y desarrollo de la película. Existe una sección donde puede realizarse la compra anticipada de boletos para los mejores estrenos del año dentro de la cartelera online. Información sobre horarios se proporciona también dentro de la misma plataforma, así como la clasificación de las diferentes películas al público en general.

El costo del boleto dentro de la plataforma web se encuentra alrededor de los $ 50 MNX para salas normales y entre $100 y 130 MNX para salas clasificadas como 3D o VIP. El pago se realiza única y exclusivamente mediante la tarjeta de crédito o débito del cliente y la información es asegurada mediante el sistema VeriSign de Norton, reconocido como uno de los mejores sistemas de protección de datos personales y bancarios de todo el mundo.

Promociones

 Promociones

Las promociones que Cinépolis León proporciona a todos sus visitantes dentro de su sitio web oficial, tienen que ver con el cúmulo de puntos dentro de las tarjetas club Cinépolis o certificado de regalo, las más destacadas son: palomitas, refrescos, crepas o cualquier producto comestible con descuento o gratuitamente por cierta cantidad de puntos acumulados. Algunas veces el cinema tiene otras promociones especiales que ofrece sólo a aquellos clientes que pagan con tarjetas de crédito de algunos bancos que tienen convenio con la empresa.

Tiendas que te gustarán
  • Norton
  • Cinépolis
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 25% de descuento EXTRA en el OUTLET de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Se aplican restricciones. 25% extra de descuento sobre precio ya marcado

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.